Deportes

Miguel Borja no es tenido en cuenta por Nacional ¿Llega a Palmeiras?

Para el primer encuentro oficial del año ‘los verdolagas’ no tendrán al goleador y en medio de los rumores desde Brasil ya se pregunta si el delantero viajó a Sao Paulo.

Miguel Borja no es tenido en cuenta por Nacional

Siguen sumándose capítulos a la novela que se ha robado la atención en este periodo de transferencias en el fútbol de Colombia y Brasil, el futuro del goleador colombiano del último año parece ser el Palmeiras de Brasil. Estos rumores se han aumentado debido a que este miércoles se confirmó que Miguel Borja no es tenido en cuenta por Nacional para el primer juego de Liga Águila.

El año 2016 fue muy bueno para el atacante de Tierralta, Córdoba, el primer semestre fue goleador de la Liga Águila del primer semestre con Cortuluá, para la segunda parte de esa temporada pasó a Nacional y en el remate de la Copa Libertadores fue clave para la obtención del título marcando goles importantes, incluido el de la final contra Independiente del Valle.

Pero el artillero siguió su camino en ascenso anotando goles en Liga, en Copa y en Sudamericana, todo esto llevó a que empresarios, clubes y la prensa futbolera del mundo pusiera sus ojos en él ya que fue uno de los máximos goleadores del 2016, sobre todo después de haber integrado el grupo de la selección Colombia de mayores en los más recientes encuentros

Recomendados

¿Cambio de rumbo para 2017?

Este nuevo año inició con ofertas multimillonarias del fútbol Chino para quedarse con Borja, ante la falta de grandes oferentes de Europa y en especial de Inglaterra, se manejó en repetidas oportunidades la opción del fútbol de China. Una transferencia de hasta por 25 millones de dólares habría llegado al empresario del jugador, Oscar Ignacio Martán, pero este mismo destacó que se decidió no aceptarla por el bien del futuro futbolístico del mismo Miguel Ángel.

Al mismo tiempo en Brasil, con grandes titulares y despliegue, se empezó a acercar al jugador cordobés al Palmeiras y en este caso él no fue indiferente ante las peticiones de los hinchas y las entrevistas de la prensa del país de los pentacampeones del mundo. Mientras en los entrenamientos de Nacional el entrenador encargado Bernardo Redín afirmó: “Lo que diga de Borja es mentira porque no sé cómo va”, dejando claridad en que todo el asunto lo están manejando los directivos.

Por si fuera poco, en esta semana el mismo Martán destacó que prácticamente es un hecho la negociación y se entendería por qué razón Miguel Borja no es tenido en cuenta por Nacional para el inicio de las competencias oficiales.

En las últimas horas en una entrevista realizada por el ‘Estadao’ de Sao Paulo, habló el goleador y dejó entender que ya estaba preparando el viaje e incluso dijo que su familia “ya tenía las maletas listas” para irse. Y varios medios y periodistas de Sao Paulo han contactado a medios colombianos para establecer el paradero del jugador de 24 años.

Miguel Borja no es tenido en cuenta por Nacional para la Liga

Para el partido de este jueves entre los paisas y Atlético Bucaramanga se realizó la convocatoria por Redín y entre los viajeros que disputarán en Floridablanca este primer partido oficial del año no se tuvo en cuenta a Miguel Ángel Borja, otra señal de lo que estaría próximo a confirmarse, la ida del atacante del ‘verdolaga’ al ‘verdao’.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos