Deportes

Ospina habla claro, quiere regularidad en Arsenal

El guardameta colombiano habló para un medio colombiano y dejó claras varias situaciones y temas que rodean su actual momento en Inglaterra y con el seleccionado nacional.

David Ospina pide más regularidad en Arsenal

Aunque ataja en Champions league y las copas locales, el portero paisa parece tener sus mejores actuaciones con la selección y por eso quiere empezar a demostrar que en su club también marcaría diferencia si le dieran mayor cantidad de minutos. En una entrevista que le dio al programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, David Ospina pide más regularidad en Arsenal y habla también del Mundial 2018 para Colombia.

Debido a el décimo aniversario del debut del portero con la selección de mayores en el programa del canal deportivo se comunicaron con él y habló de muchos temas, pero llamó la atención lo que expresó sobre el Arsenal y lo que aspira allí.

David Ospina pide más regularidad en Arsenal

Muchas veces se le ha vinculado a Ospina con otros clubes del mundo, sin embargo él tiene muy claro lo que tiene que hacer al estar en este poderoso club y en esta liga: “Tratar de aprovechar cada oportunidad, eso se lo debo a mi familia y la gente que siempre ha estado conmigo apoyándome en todas las decisiones que he tomado. Gracias a Dios hoy estoy en uno de los mejores equipos del mundo y seguiré aprovechando, seguiré aprendiendo cada día porque en este deporte bonito se fortalecen siempre los puntos”.

Recomendados

Sin hablar de inconformidad o malestar, el mismo David habló de lo que quisiera lograr en el equipo de la capital inglesa y apunta a que sus actuaciones en el equipo nacional se repitan con los ‘gunners’: “Soy un afortunado porque se me han dado muchas oportunidades bonitas en mi carrera, le agradezco a Dios por eso. Pero hoy en día quisiera tener esa regularidad en el Arsenal. Esa que no he tenido, he tratado de hacer las cosas siempre bien, infortunadamente no he encontrado la continuidad con la que quiero contar en el Arsenal”.

Yo creo que hoy en día quisiera tener la regularidad en Arsenal con la que no he contado últimamente, esa parte es muy importantes y es algo que tengo muy atrasado en mi mente”, finalizó el jugador y por eso rondó en redes sociales la petición en la cual David Ospina pide más regularidad en Arsenal y así lo quiere todo el país futbolero.

Sobre quedarse en Inglaterra

Como ya se había mencionado, otras opciones han rondado el posible futuro de Ospina, Turquía, España, Argentina, entre otras, sin embargo él sabe que en la Premier League está su mejor opción y por eso se mantiene: “La liga de Inglaterra es de las más complicadas, siempre hay 7 u 8 equipos que pueden pelear el primer lugar. Hoy en día estamos ahí 5 o 6 peleando y se hace muy fuerte”.

Los rumores sobre su salida de Arsenal crecen cuando se acerca cada mercado de pases, todo debido a la presencia de Petr Cech, de su colega y compañero también habló en la entrevista que le dio al programa televisivo: Tenemos una gran amistad, es una buena persona, ambos sabemos que el otro quiere jugar y estas son decisiones que se deben respetar”

¿Colombia irá al Mundial Rusia 2018?

Sobre las posibilidades de repetir una cita mundialista con esta generación el exportero de Atlético Nacional y Niza de Francia también se atrevió a dar su pronóstico: “Sí, estamos convencidos, sabemos que estamos en un momento clave de la eliminatorias. Nos esperan 2 partidos fundamentales para ese objetivo, pero confiando que con la selección que tenemos podemos estar en el Mundial 2018”.

 

Y justamente el día que se cumplieron los 10 años de su debut con ‘la Tricolor’ de mayores, el mismo día, en la misma cancha y en el mismo partido en el cual también debutaron Falcao García (Colombia) y Luis Suárez (Uruguay), Win Sports le hizo un video de homenaje recordando su camino en el arco que empezó hace muchos años aunque lo que realmente quedó claro es que David Ospina pide más regularidad en Arsenal y quiere seguir peleando por ello.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos