Junior busca la siguiente ronda de Libertadores ante Carabobo

Por Miguel Ruiz Morales

Ante los arreglos y refacciones que se le están haciendo al Metropolitano de Barranquilla, ‘los tiburones’ saldrán de su acostumbrada casa para jugar en una plaza con un clima similar y donde se sienten como locales. El Jaime Morón de Cartagena será el escenario del partido en vivo Junior vs Carabobo por la vuelta de la fase previa de la Conmebol Libertadores 2017.

Se puede decir que el revés del fin de semana en Bogotá frente a La Equidad no tiene que afectar a los de Alberto Gamero, en este partido el DT presentó a un equipo alterno, diferente al que jugó en Venezuela la semana anterior y solo repitió con el capitán Sebastián Viera de entrada. Todo esto se hizo para descansar al equipo y que no tuviera el desgaste de la altura y el frío capitalino antes de enfrentarse al los patriotas este martes en el calor cartagenero.


Siga en vivo Junior vs Carabobo por la vuelta de Conmebol Libertadores 2017

7:00 pm (Hora de Colombia), por la señal de Fox Sports 3.


Gamero quiere ver mejor juego

A pesar de haber sacado la victoria de visitante en Valencia, con un buen gol de Robinson Aponzá, Atlético Junior no se puede confiar de la mínima diferencia ni del gol hecho como visitantes, ya que recibir en el Jaime Morón un gol de los venezolanos igualará la serie y pondrá muy complicada la situación de cara a seguir avanzando en la copa. Gamero es consciente de esta situación y en lo previo al duelo habló sobre esto.

“Quiero que juguemos mejor, que tengamos más el balón, que elaboremos más opciones de gol”, dijo el entrenador samario quien mostró no haberse sentido tan seguro con el fútbol que terminó mostrando su equipo en la ida y que dejó el protagonismo en el rival.


Datos previos al partido Junior de Barranquilla VS Carabobo por la vuelta de Libertadores

  • De los últimos 10 partidos de Junior oficiando como local en Copa Libertadores apenas perdió 1 frente al Bolívar de Bolivia 1 por 0 en la edición 2012.
  • Esta es la primera vez en la que el club venezolano juega en Libertadores, en Copa Sudamericana había tenido 4 participaciones.
  • En caso de pasar, los barranquilleros enfrentarían al clasificado de Atlético Tucumán de Argentina y El Nacional de Ecuador.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo