América volvió a marcar en la A, pero cayó con Tolima

El equipo caleño luchó, tuvo ganas, pero su rival aprovechó las ventajas y lo deja sin conocer la victoria en su vuelta a la Liga.

Por Publimetro Colombia

La segunda salida de los ‘diablos’ fue lejos de casa, con un uniforme extraño, con muchas bajas y suplentes y terminó con derrota. Sin embargo los asistentes al estadio y televidentes pudieron disfrutar de los goles de Deportes Tolima VS América por Liga Águila en la jornada 2 de este primer semestre.

El marcador se abrió por medio de Santiago Montoya Muñoz, el volante aprovechó una jugada colectiva y definió para vencer a Bejarano, quien voló, se esforzó, pero no llegó a atajar el disparo que se metió a la portería a los 26 minutos.

Los de Torres lucharon, pelearon y arriesgaron, a tal punto que en el último minuto de la primera parte llegó el tanto de Ernesto Farías a pase de Charles Monsalvo. El gaucho se esforzó y con su abdomen pudo empujar el balón y marcar el primer gol del América en primera división después de esos 5 años en la B.

Para el segundo tiempo el local demostró sus argumentos y las razones que lo llevaron a ser finalista de la pasada edición de liga Águila. Los de Gregorio Pérez se hicieron dueños del balón mientras que los de Hernán Torres pegaron mucho y jugaron poco.

A falta de 20 minutos para cumplir el tiempo reglamentario se presentía que los 2 goles de Deportes Tolima VS América por Liga Águila no iban a ser los únicos y sobre los 76 una desconcentración y mal regreso del América fue aprovechado por Sebastián Villa quien desbordó y centró el balón para dejar servido el tanto a Ángelo Rodríguez que solo tuvo que empujarla y dejar el 2 por 1 definitivo.


A primera hora se había abierto la jornada con el 0 por 0 que vivieron entre Rionegro Águilas y Alianza Petrolera. Pocas emociones, poco fútbol y mucho por mostrar, es la conclusión que deja este partido que dio inicio a la fecha 2 de la fase todos contra todos y que para esta fecha ya tuvo 2 aplazados por la participación de Millonarios y Junior en la Conmebol Libertadores.

Ante el aplazamiento de Santa Fe VS Millonarios y Junior VS Jaguares, los goles de Deportes Tolima VS América por Liga Águila fueron un buen abrebocas para los juegos que se vendrán entre miércoles y jueves próximos.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo