Entre tocayos: el trino de Patriotas de Boyacá en honor a los Patriots

La cuenta de Twitter del equipo de Tunja envió una particular felicitación a su homónimo de la NFL y a la vez hizo una promesa para la Liga Águila.

Por Román Gómez

Osados. Los Patriotas de Boyacá hicieron una arriesgada promesa, valiéndose de la consagración de su homónimo de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes se coronaron campeones del Súper Bowl 51, con victoria en tiempo suplementario sobre los Falcons de Atlanta. (El trino en el que Patriotas de Boyacá felicita Patriotas de Nueva Inglaterra)

Ante el éxito, el club de fútbol colombiano mandó un trino que de inmediato se volvió sensación en redes sociales. Primero, felicitaron al equipo de fútbol americano y a la vez dijeron que esperan ganar la Liga Águila, para emular lo que hicieron Tom Brady y compañía, ¿se dará?

Patriotas de Boyacá se prepara para afrontar su duelo de la segunda jornada de la Liga Águila, ante Once Caldas. Luego del empate como visitante versus Atlético Huila, una victoria de los boyacenses podría encaminar el sueño del equipo rojo y verde, que en el campeonato anterior supo por primera vez lo que es jugar unos cuartos de final y ahora quiere ir por el premio gordo: ser campeón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo