Deportes

Nairo Quintana: “No sabía que iba a estar tan fuerte”

El ciclista colombiano celebró su cumpleaños ganando la amarilla.

El ciclista colombiano Nairo Quintana, tras adjudicarse la etapa reina de la Volta a la Comunidad Valenciana, y enfundarse el jersey amarillo de líder, reconoció en la línea de meta que para él fue una sorpresa el verse tan fuerte durante en la ascensión final.

«El plan nos ha salido perfecto, estábamos viendo a ver cómo reaccionaba mi cuerpo porque es de las primeras carreras que hago, he probado y he visto que iba bien. Le tengo que dar gracias al equipo por el trabajo que ha realizado estos días, cubriéndome del viento, ayudándome en los momentos difíciles y en el día de hoy, con un excelente trabajo», comentó.

«No sabía que iba a estar tan fuerte, tenemos que ver el plan de entrenamientos y redireccionar cada día para llegar bien a los objetivos de la temporada», prosiguió.

Quintana que hoy celebra su 27 cumpleaños quiso dedicar este triunfo a su familia «que siempre me ha apoyado y me han brindado todo su cariño, y también a mi amigo Adriano Malori, que probablemente esté en casa viéndonos y que desde aquí lo pensamos mucho y esperamos que vuelva a la competición, y a todo el equipo que ha hecho un excelente trabajo». EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos