Deportes

Lesión de Macalister Silva no es tan grave como se pensaba

En definitiva, el volante de Millonarios estará alrededor de dos semanas fuera de las canchas, no seis meses, como se creyó en un principio.

Macalister Silva

Pese a que cayó por 1-0 a manos del Atlético Paranaense, por el duelo de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, Millonarios mostró una aceptable imagen en Brasil. Buena parte de eso se debe a la actuación del equipo desde la entrada de David Macalister Silva, a los 57′.

Sin embargo, cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro, debió ser reemplazado tras sufrir una lesión. En un principio se pensó que era de gravedad y que podría estar hasta seis meses fuera de las canchas, pero en definitiva no es para tanto.

Millos dio a conocer a través de sus redes sociales el parte médico del jugador, quien finalmente estará de baja alrededor de dos semanas. De todas formas, no podrá decir presente en el choque de vuelta ante los brasileños, a disputarse el próximo miércoles.

Recomendados

Dados los plazos, el volante de 30 años recién podría volver a la acción el 19 de este mes, en la visita del Embajador a Rionegro Águilas, por la cuarta fecha del torneo colombiano. De esta manera, se perderá dos partidos válidos por la Liga Águila, el de este domingo en casa frente a Independiente Medellín y el de la tercera jornada, también en Bogotá, contra Atlético Bucaramanga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos