Duvier Riascos, cada vez más lejos de llegar a Millonarios

El delantero que pertenece al Cruzeiro tiene todo acordado con la institución bogotana, pero los clubes no se ponen de acuerdo.

Por Román Gómez

Millonarios ya comenzó la actividad oficial, con una derrota 1-0 en la Conmebol Libertadores, ante Atlético Paranaense de Brasil. Sin embargo, continúa armándose de cara a la temporada, que no sabe si tendrá actividad en fase de grupos en Sudamérica, o si solo deberá jugar por la Liga Águila. (Día del partido Millonarios vs Paranaense por la Copa Libertadores lo consigue más abajo)

En ese afán, uno de los jugadores que se presumió que llegaría es Duvier Riascos Barahona. El exjugador de América de Cali, y de gran paso por el fútbol mexicano, acordó su llegada al club embajador, en materia de salarios y condiciones individuales. Pero, lo que es un ok entre el futbolista y el equipo, no lo es entre Millonarios y Cruzeiro de Brasil, dueño de sus derechos deportivos.

El conjunto de Belo Horizonte se queja de sus pares colombianos porque pretenden un préstamo, pero sin poner dinero por la cesión. Esto para los directivos de Cruzeiro es una falta de respeto, que aunque aceptaron en un primer momento, no están dispuestos a ceder en esta ocasión.

“Es muy difícil hacer negocios con Millonarios. Ellos están interesados, pero no quieren pagar nada. El atleta tuvo un alto costo y no vamos a dar un jugador de forma gratuita. Tenemos otras propuestas, clubes de Brasil, que están dispuestos a pagar. Si se tiene esa posibilidad, se prefiere al club que va a pagar”, declaró un directivo brasileño.

Para destrabar la situación, Millonarios debe pagar 600 mil dólares aproximadamente, simplemente por el préstamo de esta veloz delantero. Sin embargo, ese dinero no es opción para la directiva albiazul, que está pretendiendo cuidar las finanzas, al menos hasta que se confirme su clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Mientras se define si Riascos llega o no al conjunto capitalino, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se preparan para enfrentar a Independiente Medellín, en el inicio de la Liga Águila y para la revancha ante Paranaense, en El Campín, el próximo miércoles 8 de febrero.

Día del partido Millonarios vs Paranaense por la Copa Libertadores

Día: 8 de febrero

Hora: 6:45pm

Canal: FOX Sports

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo