Deportes

Colombia 1-1 Argentina: el ‘Cucho’ Hernández, un jugador de altura

El chiquitín que jugará en el América de Cali se elevó y aprovechó una falla del arquero Cambese. Colombia salió en el segundo tiempo con otro ímpetu.


Segunda presentación de la Selección Colombia, al cargo de Carlos Restrepo. El ‘Piscis’ sabe que está siendo cuestionado, pero ante una Argentina con muchos problemas intentará quedarse con los tres puntos que lo acerquen al principal objetivo, que es el de clasificar al Mundial de Corea del Sur, a celebrarse en mayo. (En vivo: Colombia vs Argentina sudamericano sub 20 (caracol tv) lo encuentra más abajo)

La tricolor igualó 1-1 ante Venezuela en su debut, lo que sembró muchas dudas en el rendimiento tricolor. Además, la ausencia de Damir Ceter cada vez se siente más, ya que el combinado nacional no ha podido convertir más de un gol en los partidos disputados, desde que el exjugador del Deportes Quindío se lesionó.

Por el lado de los albicelestes las cosas están peor. Argentina cayó goleada 3-0 ante Uruguay y es el colero de la fase final. Además de eso, recibió tres expulsiones en lo que va del campeonato, siendo la selección que más veces vio la tarjeta roja en el certamen.

A segunda hora, se vivirá uno de los clásicos del continente, entre Uruguay y Brasil. Mientras que el plato de cierre en el estadio Atahualpa de Quito, estará presente el combinado local, ante Venezuela. Ambos equipos igualaron en su primera presentación.

En vivo: Colombia vs Argentina sudamericano sub 20 (caracol tv)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos