Deportes

¡Tango llorón! Colombia fue mejor que Argentina, pero perdió 2-1

Esta vez la tricolor superó en juego a los albicelestes, pero cayó en el último minuto del partido, con un hombre menos.

Video goles Colombia 1-2 Argentina Sudamerica sub 20 2017

Ya son seis partidos y el ‘Piscis’ Restrepo sigue sin conseguir el equipo. El equipo gana, empata o pierde, pero no gusta y mucho menos convence. Esta vez perdió. Mereció algo más ante una endeble Argentina, pero una serie de eventos desafortunados dejó a la tricolor con las manos vacías. (Video goles Colombia 1-2 Argentina Sudamerica sub 20 2017 los encuentra más abajo)

El partido empezó a contramano, luego de que Breiner Paz fallara un despeje y dejara la posibilidad a Marcelo Torres de anotar el 1-0. El gaucho no falló y a los 19 segundos de juego, la tricolor sabía que le tocaría correr desde atrás. Argentina le cedió el balón a Colombia a partir de allí, pero aunque en cancha se encontraban Juan Camilo Hernández y Juan Pablo Ramírez, la Selección no supo qué hacer.

https://twitter.com/deportes13cl/status/827274344288055299

Recomendados

Muy pocas veces, el combinado nacional inquietó al portero Cambeses, que aunque no mostró mucha seguridad, en el primer tiempo no necesitó exhibir sus carencias. El primer tiempo expiró con mucha preocupación en el seno tricolor, que fue superado técnica y tácticamente.

Sin embargo, aunque Colombia continúa con muchos defectos, en el segundo tiempo salió con otro ímpetu. Restrepo mandó a Christian Mina a la cancha, en reemplazo de Daniel Rojano, siendo este un cambio ofensivo. El jugador de Universitario de Popayán vigorizó el ataque nacional y poco a poco, la tricolor comenzó a hacer méritos para llegar al menos al empate.

Y la igualdad llegó. Colombia atacó por derecha, izquierda, y todos los flancos, pero el gol llegó por la vía menos pensada. El jugador diferente de la selección, Juan Camilo Hernández, se elevó aunque es de baja estatura, y aprovechó el error del arquero argentino Cambese, para igualar la contienda.

https://twitter.com/Plevla1985/status/827280871803674625?ref_src=twsrc%5Etfw

Después de eso, el ritmo colombiano bajó, aunque continuó siendo superior a la selección albiceleste. Sin embargo, una roja que vio Eduard Atuesta (no merecida) derivó en el cambio de trámite y en el minuto final, Lautaro Martínez aprovechó un error del golero Arias y Argentina se llevó los tres puntos, sin merecerlo.

El equipo de Restrepo sigue sin convencer, pero en esta ocasión por lo menos mereció algo más, porque fue mejor que una pálida Argentina, pero la suerte esta vez no acompañó.

Video goles Colombia 1-2 Argentina Sudamerica sub 20 2017 los encuentra más arriba

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos