Deportes

Jackson revela la verdad de su paso por Atlético de Madrid

El delantero colombiano poco y nada ha logrado en el aspecto deportivo desde que salió del Porto, primero en España y después en China, pasos en falso de una carrera que parecía iba para más.

Jackson Martínez habló de su paso por Atlético Madrid

Exactamente el 2 de febrero de 2016 se informó en la prensa deportiva de Europa la extraña y discutida noticia de la salida del ‘Cha-Cha-Chá’ hacia uno de los poderosos clubes del fútbol de China. Esta noticia se conoció al final del mercado de fichajes de invierno en 2016, pero ahora el mismo Jackson Martínez habló de su paso por Atlético Madrid y lo que significó para su vida.

Actualmente el goleador está en Portugal, recordando su mejor época como futbolista con el Porto de aquel país, y mientras se recupera de una lesión que lo tiene por fuera de la actividad con el Guangzhou Evergrande también ha tenido la oportunidad de hablar con más calma de lo que pasó después de su salida del equipo luso.

Recomendados

Jackson Martínez habló de su paso por Atlético Madrid

El canal del Porto fue el encargado de publicar las confesiones del chocoano cuando estuvo en el ‘colchonero’ apenas por un semestre: “Había una gran expectativa en mí. Tenía un gran apoyo de la dirección, el entrenador. Sin embargo, las cosas empezaron a no funcionar muy bien. Cuando tuve la lesión fue cuando yo estaba empezando a mejorar, a adaptarme… lo importante es adaptarse a un estilo de juego. Claramente yo no me adapté”.

El jugador conserva esa franqueza que lo ha caracterizado desde que explotó con Independiente Medellín, pero no por eso guardó lo que sintió en medio de esa incertidumbre y así fue como Jackson Martínez habló de su paso por Atlético Madrid y la posterior salida a China desde su punto de vista: “Fueron días muy tensos. La gente hablaba, decían ‘Jackson Martínez prefirió el dinero a la gloria’. Lo que puedo decir es que mi vida no está guiada ni por el dinero ni por la gloria”.

Y el atacante, con pasado en la selección Colombia, también habló de lo que dijeron sus excompañeros del club de Madrid: “Fue triste cuando me fui, escuchar a los compañeros decir que yo no estaba comprometido con el equipo, que era una cosa extraña. Si hay una cosa que siempre he tratado de hacer es ser profesional al máximo”, con mucha sinceridad dijo el jugador a la entrevista que le dio al medio televisivo del Porto.

También habló de su mejor etapa en Portugal

En la entrevista en la cual Jackson Martínez habló de su paso por Atlético Madrid y su salida al balompié de oriente, también se resaltaron cosas alegres y grandes momentos vividos en el equipo portugués y que lo catapultaron a ser uno de los goleadores históricos del club y lo pusieron en los ojos de los grandes del fútbol europeo.

Infortunadamente la actualidad es muy diferente, Martínez ha bajado su valor, ha sufrido lesiones, poco fútbol ha tenido, no volvió a ser llamado para la selección Colombia y ni siquiera fue incluido en la lista de los elementos que jugarán con el Guangzhou Evergrande la Champions League de Asia, todo parece ir muy mal, pero el jugador sigue con fe y profesionalismo su camino para algún día volver a poner a bailar a sus seguidores al ritmo del ‘Cha-Cha-Chá’.

>>Mas personajes del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos