Preocupación en Millonarios: se lesionó de gravedad Mcallister Silva

El volante albiazul le cambió la cara al conjunto de Russo en Brasil, pero salió lastimado y es baja para el juego vuelta.

Por Román Gómez

Aunque perdió, Millonarios mostró una buena cara en el partido de ida de la Conmebol Libertadores, en Brasil ante Atlético Paranaense. La derrota 1-0 deja la llave abierta para el duelo de regreso, que se disputará en el estadio El Campín, el miércoles 8 de febrero a las 6:45 de la noche. Gran parte del rendimiento positivo de los embajadores se debe a David Silva, quien desde su ingreso al minuto 57, le cambió la cara al equipo. (Día y Hora Millonarios vs Paranaense Copa Libertadores 2017: 8 de febrero, 6:45 de la tarde)

Sin embargo, el buen nivel exhibido por el volante no podrá repetirse en la revancha en Bogotá. El futbolista sufrió una lesión en el ligamento colateral derecho de su rodilla derecha y se teme una que el tiempo de inactividad sea alrededor de seis meses. Esto último se confirmará o descartará luego de que se le practique la resonancia magnética.

Si simplemente se trata de un esguince de rodilla, el futbolista se recuperará entre un mes y medio y dos meses, es decir, que en inicios de abril retornará a las canchas. El plantel titular de Millonarios volverá a los entrenamientos en Bogotá este viernes, pensando en revertir el marcador presentado en la Arena da Baixada, de Curitiba.

Día y Hora Millonarios vs Paranaense Copa Libertadores 2017: 8 de febrero, 6:45 de la tarde

Se presume que Miguel Ángel Russo colocará una alineación totalmente suplente en el encuentro del domingo a las 7:30pm, ante Independiente Medellín, por la primera jornada de la Liga Águila, que se reactiva a partir de este fin de semana. El juego válido por la fecha 2, ante Independiente Santa Fe, fue aplazado para una nueva fecha a confirmar.

Así se jugará la fecha 1 de la Liga Águila

 

La Equidad  vs.  Junior Estadio Metropolitano de Techo, Bogotá
Jaguares  vs.  Deportes Tolima Estadio Jaraguay, Montería
América de Cali  vs.  Rionegro Águilas Estadio Pascual Guerrero, Cali
Alianza Petrolera  vs.  Atlético Bucaramanga Estadio Daniel Villa, Barrancabermeja
Atlético Nacional  Aplazado  Independiente Santa Fe Estadio Atanasio Girardot, Medellín
Millonarios  vs.  Independiente Medellín Estadio El Campín, Bogotá
Envigado F. C.  vs.  Deportivo Cali Estadio Polideportivo Sur, Envigado
Atlético Huila  vs.  Patriotas Estadio Guillermo Plazas Alcid, Neiva
Once Caldas  vs.  Tigres Estadio Palogrande, Manizales
Cortuluá  vs. Deportivo Pasto Estadio Pascual Guerrero, Cali

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo