Deportes

El Derbi de Italia: Juventus quiere liquidar la Serie A, ante el Inter de Milán

El equipo de Turín recibe a su rival de toda la vida, queriendo estirar la diferencia en la tabla de posiciones, con Juna Guillermo Cuadrado presente.

Partidazo en el Calcio. Tal parece que Juventus abrochará su sexto campeonato de forma consecutiva. Pero, si no quiere pasar sobresaltos, deberá vencer a su rival de toda la vida en Italia, el Inter de Milán. El clásico nacional tendrá una nueva edición, esta vez en el estadio de los de Turín, quienes en la primera ronda cayeron ante los ‘neroazzurri’, 2-1 cediendo el invicto. (Día, hora y canal Juventus vs Inter Calcio Italiano jornada 23 de la Serie A, lo consigue más abajo)

Sin embargo, mucho agua ha corrido por debajo del río desde aquel partido en el estadio Giuseppe Meazza. Tanto, que el entrenador en jefe del             Inter en esa ocasión era el holandés Frank De Boer, quien fue despedido y en su reemplazo designaron a Stefano Pioli, quien tras su llegada lleva siete victorias consecutivas en la Serie A, lo que le ha catapultado hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Juventus aprovechó el pinchazo de sus rivales en la jornada anterior, para sacar una luz de ventaja. Ahora mismo, los actuales pentacampeones llevan cuatro puntos de ventaja sobre Roma y seis por encima de Napoli, sus más inmediatos perseguidores. La ventaja sobre el Inter es de nueve puntos, aunque la ‘Vecchia signora’ tiene un partido menos, que está por completar.

Recomendados

En total, Juventus lleva 106 triunfos en el Derbi de Italia, por sobre los 69 que suma el Inter. En la Serie A, el registro también favorece a los bianconeri, con 88 victorias, por 59 derrotas sufridas.

Esta vez también habrá cuota colombiana en el partido italiano por excelencia. Por el lado de los locales, Juan Guillermo Cuadrado pinta para ser titular, lo mismo que Jeison Murillo en los visitantes. El partido será el mayor atractivo de una jornada que también contará con llamativos Roma vs. Fiorentina y Bologna vs. Napoli.

Día, hora y canal Juventus vs Inter Calcio Italiano jornada 23

Día: domingo 5 de febrero

Hora: 2:45pm hora colombiana

Canal: FOX Sports y Canal Caracol

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos