Deportes

Golazo de Cuadrado puja por ser el mejor de los grupos de la Champions League

El tanto que el colombiano le marcó en Francia al Olympique de Lyon pelea con otros de gran factura convertidos por Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, por ejemplo. Se puede votar hasta el domingo.

Cuadrado

El 18 de octubre pasado, Juan Guillermo Cuadrado se despachó un golazo en la Champions League. Por la tercera fecha del Grupo H de la competencia, el carrilero colombiano anotó el único tanto en la victoria a domicilio de la Juventus sobre el Olympique de Lyon en Francia, cuando corrían 76′ de juego.

La conversión no sólo fue clave para la posterior clasificación de la Vecchia Signora a los octavos de final del torneo de clubes más importante del Viejo Continente, sino que también fue de gran factura. Por aquella razón, está nominada por la UEFA para pelear por el premio a la mejor diana de la fase de grupos del certamen.

El diestro nacional, que había ingresado apenas siete minutos antes a la cancha, recibió la pelota por la banda derecha, se sacó a un rival de encima y lanzó un potente disparo que batió al portero local. El golero portugués Anthony Lopes no tuvo tiempo para reaccionar ante la fuerza del remate.

Recomendados

Junto al gol de Cuadrado, optan al galardón que entrega el máximo organismo del fútbol europeo el de Cristiano Ronaldo al Sporting de Lisboa, el de Ricardo Quaresma al Dinamo de Kiev, el de Vadis Odjidja al Real Madrid, el de Cenk Tosun al Benfica y el de Robert Lewandowski al Atlético Madrid, que fueron los mejores de cada jornada de la ronda grupal.

Se puede votar hasta este domingo.

Haga click aquí para ver los goles y votar por su favorito

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos