Deportes

Chapecoense está en racha tras volver a competir y ya es líder

En tres duelos oficiales desde que regresó a la actividad, el golpeado club suma un empate y dos victorias. Marcha como puntero en el Campeonato Catarinense.

Chapecoense

El Chapecoense sigue sin conocer la derrota desde que retornó a las competencias oficiales tras el accidente áereo del pasado 28 de noviembre. En su primer encuentro, válido por la Primeira Liga, un certamen regional, igualó en casa sin goles ante el Joinville, el 26 de enero.

 

Tres días después, también en el Arena Chapecó, entró en acción por el Campeonato Catarinense, donde obtuvo un triunfo por 2-1 sobre el Internacional SC -distinto al de Porto Alegre-. Y este miércoles volvió a jugar por este torneo, ahora como visitante.

Recomendados

 

Para ello se trasladó en un vuelo de Avianca hasta Tabarúa, en su primera travesía aérea desde la tragedia, con el objetivo de enfrentarse al Atlético de esa localidad. Y nuevamente el golpeado club se llevó la victoria.

 

Fue por la cuenta mínima, con gol de Wellington Paulista, a los 36 minutos, en duelo disputado en el estadio Domingos Silveira Gonzales. Con este nuevo éxito, lidera la tabla del campeonato estadual, con seis unidades.

 

El próximo partido del equipo que intenta regresar a la normalidad será este sábado, cuando reciba por la misma competición a Almirante Barroso. El renacimiento ha comenzado con el pie derecho.

 

Haga click aquí para revivir la historia del primer viaje aéreo del Chapecoense tras la tragedia, en un vuelo de Avianca

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos