Deportes

Fin de la novela: Harold Preciado abandona el Cali y tiene nuevo equipo

El delantero se marcha a un fútbol particular, dejando en el club azucarero un saldo de 39 goles anotados en dos años de actuación.

Nuevo equipo de Harold Preciado

Que si Nacional, que si Fenerbahce, que si el Nantes… finalmente Harold Preciado se decidió y ya se sabe dónde jugará a partir de febrero. El destino, bastante exótico. El ahora exdelantero del Deportivo Cali jugará en el Shenzhen de China, que milita en la segunda división del fútbol de aquel país. (Descubra más adelante novedades del Nuevo equipo de Harold Preciado)

El club asiático pagará 7 millones de euros al Deportivo Cali, cifra que los otros clubes no estuvieron dispuestos a pagar. La información fue corroborada por el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio. El futbolista viajará el viernes 3 de febrero, en compañía del gerente deportivo del Cali, Alberto Sinisterra.

Lo curioso es que el artillero, quien disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, terminará jugando en un equipo de la ‘B’, luego de protagonizar una disputa vía Twitter, a inicio de semana. Preciado se mofó de aficionados del América de Cali y le recordó su pasado en la segunda división, además de recordarles que “siempre les hizo goles”.

Recomendados

Shenzhen FC es uno de los favoritos del campeonato para lograr el ascenso a la Superliga de China, donde actúan varios colombianos. Actualmente, cuenta en su plantilla con tres extranjeros, de los cuales uno se irá para darle paso a Preciado. Ellos son Deshorn Brown, de Jamaica; Aboubakar Oumarou, camerunés; y Helton, de Francia.

El torneo de segunda división comenzará en la primera semana de marzo, a la par de la Superliga de aquel país, que tendrá el mercado abierto hasta el 28 de febrero.

Equipos participantes de la segunda división de China, juntos al Nuevo equipo de Harold Preciado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos