Deportes

¡De lujo! Nacional presentó su nuevo Centro de Alto Rendimiento

Con presencia de grandes personajes, hinchas y la prensa deportiva, el club ‘verdolaga’ presentó en sociedad la mejor adquisición de los últimos años.

Nuevo Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional

Directivos, el plantel profesional, cuerpo técnico, algunos hinchas privilegiados, la prensa deportiva, Juan Carlos Osorio, ellos estuvieron presentes y fueron el público de la presentación oficial del nuevo Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional que se ubica en Guarne y tiene una extensión de 2.930 metros cuadrados.

Con las mayores comodidades, instalaciones de punta y avances tecnológicos enfocados al rendimiento deportivo, este lugar puede calificarse como la mejor adquisición y proyecto del club paisa en los últimos años. La idea que se viene materializando desde hace varios años en este martes 31 de enero por fin se ha convertido en una realidad y la gran inversión hecha vino para ser un club de talla mundial.

Recomendados

Justamente la llegada de Juan Carlos Osorio, hoy seleccionador nacional de México, fue uno de los mayores impulsos para que el nuevo Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional tuviera las condiciones y beneficios que se encuentran en clubes de primer nivel a nivel mundial, incluso comparado con lo que puede haber en los gigantes de ligas europeas. El mismo DT habló sobre esta presentación y con gran orgullo resaltó que: “Atlético Nacional es un ejemplo a seguir en América y está a la altura de cualquier club en Europa… Necesitábamos un sitio de alto nivel, con toda la tecnología”, además también se refirió a la importancia de esto para los jugadores que exporta el equipo al fútbol del exterior para que lleguen mejor preparados y adaptados a los métodos de trabajo.

En el evento también estuvo presente Juan Pablo Ángel, el exfutbolista y asesor deportivo del club en la actualidad y desde su experiencia en el fútbol internacional afirmó: “El nuevo Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional es la inversión más ambiciosa en toda su vida”.

En estos 70 años que cumple la institución fue el gerente de gestión y desarrollo deportivo, Víctor Marulanda, quien habló sobre “Hoy hacemos historia, nuestro primer negocio son nuestros jugadores… Hoy Atlético Nacional está de fiesta, en sus 70 años… Somos del verde y somos felices”, el dirigente agradeció a los responsables de la financiación, de la idea y de las asesorías que llevaron a buen puerto este proyecto.

Los hinchas también conocieron el nuevo Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos