Deportes

Falcao quedó fuera del duelo por la Copa de Francia

Pese a que anotó un tanto clave en la ronda anterior, el colombiano no fue convocado para el partido ante el Chambly, de la tercera categoría del fútbol galo.

Falcao

El Mónaco de Radamel Falcao García busca continuar con el inmaculado semestre que está viviendo, ya que sigue en carrera en todas las competencias con buenas opciones en cada una, pues marcha como puntero de la Ligue 1, está instalado en la definición de la Copa de la Liga local y también espera por su cruce por octavos de la Champions League ante el Manchester City.

Sin embargo, su desafío más cercano es por la Copa de Francia, donde este miércoles intervendrá en los dieciseisavos de final en la casa del modesto Chambly, en una llave a partido único para acceder a octavos, a disputarse a contar del mediodía de Colombia.

El rival de los monegascos se ubica tercero en la tercera categoría del fútbol galo, posición que momentáneamente le permitiría jugar un play-off para ascender a la segunda división.

Recomendados

Para el encuentro, el entrenador Leonardo Jardim no incluyó en la convocatoria de 20 jugadores al delantero colombiano, pese a que en la ronda anterior anotó la apertura de la cuenta en la victoria por 2-1 como local sobre el Ajaccio.

El DT decidió cuidarlo para el trascendental choque como anfitrión de este sábado frente al Niza, con quien comparte el liderato del campeonato doméstico.

Haga click aquí para revisar la nómina de 20 jugadores del Mónaco para el encuentro ante el Chambly

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos