Chileno Sebastián Toro y debut de Junior en la Copa Libertadores: "Si se dedican a jugar en equipo, les irá muy bien"

El ex defensa del cuadro de Barranquilla, que dejó el club tras no llegar a acuerdo, anticipa el estreno del Tiburón en el certamen continental, donde este martes visitará al Carabobo de Venezuela.

Por Juan Ignacio Gardella

Sebastián Toro volvió a Chile. Tras su paso de seis meses por el Junior, el defensa dejó Barranquilla y entrena por su cuenta en su país, a la espera de que se cierre alguna negociación para tener acción durante el primer semestre del año que arranca. (Más abajo, revisa la programación de la semana de la Copa Libertadores)

Aunque aún no hay nada concreto, no descarta regresar al fútbol colombiano. "Quiero jugar donde me quieran, no tengo prioridad. Donde soliciten mis servicios, podría ir", avisa el zaguero.

El austral aclara que su partida del cuadro barranquillero sólo se debió a que no se llegó a un arreglo entre las partes. "No hubo acuerdo nada más, salí bien del club, así que nada malo que decir", explica.

"Dejé una imagen de siempre ir para adelante, de mucha garra", valora el defensor. "Aunque no era titular indiscutido, tuve muy buenas actuaciones", complementa.

Su experiencia en tierras nacionales lo hizo madurar y crecer como jugador, por lo que ubica a nuestra liga por sobre la de su nación. "En Colombia hay más competencia. Al tener ocho equipos grandes, es mayor la exigencia", destaca el formado en Colo Colo.

De cara al debut de este martes del Tiburón en la Copa Libertadores, el chileno advierte que puede hacer un buen papel, aunque con una salvedad. "Tiene buenos jugadores. Si se dedican a jugar en equipo, les irá muy bien", vaticina Sebastián Toro.

Los rojiblancos harán su estreno en el certamen continental este martes, cuando visiten al Carabobo de Venezuela, por la Fase 2 del torneo, en la ciudad de Valencia. El encuentro comienza a las 19:15 horas, con transmisión de FOX Sports 3.

Haga click aquí para revisar a qué hora y por cuál señal de FOX Sports puedes ver a tu equipo en la Copa Libertadores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo