A pesar de todo, Pelusso envió mensaje a Santa Fe por la Superliga

El entrenador uruguayo también felicitó a los rojos de Bogotá por la consagración frente al Medellín del pasado domingo.

Por Publimetro Colombia

Los últimos años de ‘los cardenales’ han sido muy prósperos en títulos y logros deportivos, superando las dificultades normales de cualquier equipo Wilson Gutiérrez, Gerardo Pelusso y Gustavo Costas se han consagrado con el club. Justamente este fin de semana y a pesar de su polémica salida llegó un saludo de Gerardo Pelusso por título de Santa Fe en la Superliga 2017.

El charrúa no olvidó su paso por la institución capitalina y con un tuit en su cuenta oficial felicitó a todo el equipo, incluido Omar Pérez que fue esa ‘manzana de la discordia’ que lo llevó a dar un paso al costado iniciando el 2016 y que también dejó en el limbo por un tiempo a la institución.

Saludo de Gerardo Pelusso por título de Santa Fe en la Superliga

No es la primera vez que el estratega se pronuncia por un título de su anterior equipo y se debe recordar que en el momento de ganar la Suruga Bank 2016, copa a la cual asistió Santa Fe por el título de Copa Sudamericana que fue liderada por el mismo Pelusso, ya se había visto un mensaje de felicitación.

Saludo de Gerardo Pelusso por título de Santa Fe en la Suruga Bank

Y es de destacar que los hinchas le agradecen siempre al veterano entrenador por su gestión en el club, a pesar de haberse presentado aquella división con el ídolo del equipo y que justamente el pasado domingo fue el gestor del tanto que sirvió para ganar un nuevo título. La pelea con Omar Pérez, que en su momento generó la renuncia del ‘10’ y después en la del DT, no es motivo para que no se tome bien el saludo de Gerardo Pelusso por título de Santa Fe en esta Superliga 2017.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo