Harold Preciado explotó por burlas en medio de Miss Universo

El joven delantero, que no ha definido su futuro para el 2017, tuvo un inconveniente con tuiteros debido a la comparación y burlas que hicieron con una de las candidatas.

Por Publimetro Colombia

Aunque parezca que el fútbol no tiene nada que ver con la elección de la mujer más linda, en esta oportunidad hubo inconvenientes por esta curiosa y polémica relación. En medio de las finales del concurso de belleza orbital un tuitero identificado como @HumoEscarlata comparó al delantero del Deportivo Cali con la representante de Kenia y desde ese momento empezaron a verse muchas burlas contra Harold Preciado por Miss Universo, pero el jugador respondió.

La concursante que se llama Mary Esther Were, fue de las más destacadas del certamen y llegó hasta las 6 finalistas, fue en ese momento cuando el mencionado personaje de la red social tomó una foto de la pantalla de su televisor y escribió: “Fin de la novela de Harold Preciado, ni a China ni a Europa, él decidió irse a #MissUniverse”.

Desde ese momento se empezaron a ver otras Burlas contra Harold Preciado por Miss Universo y el tuit que publicó la cuenta que se caracteriza por el humor futbolero y el sarcasmo para tratar todos los asuntos del balompié colombiano.

Y aunque pocas veces pasa esto, el señalado y objetivo de las burlas respondió por su cuenta personal de Twitter y con un poco de humor negro y recordando el pasado en segunda división del América de Cali, respondió así: “GRACIAS POR SEGUIRME RECORDANDO POR QUE EN LA B LOS PUSE A SUFRIR…. SON DE LA BBB…”. Hay que aclarar que Preciado desde que llegó al profesionalismo es jugador del Deportivo Cali y en 2014 fue prestado a Jaguares de Córdoba, que militaba en el Torneo de Ascenso y allí le anotó 4 goles en los diferentes enfrentamientos que tuvieron estos equipos.

Allí cambió la situación, ya no eran las burlas contra Harold Preciado por Miss Universo, se transformaron en Burlas contra el tuitero y contra del equipo ‘escarlata.

Vea algunos de los comentarios y burlas contra Harold Preciado por Miss Universo y contra América por su pasado en el ascenso

https://twitter.com/HumoEscarlata/status/825900605617164292

https://twitter.com/gerardtamayo10/status/825908642117451776

El futuro de Preciado en el fútbol internacional

Aparte de las burlas contra Harold Preciado por Miss Universo y su supuesto parecido con la reina de Kenia, Mary Esther Were, la actualidad del jugador aún no se define, a las ofertas que se han manejado del fútbol de china y de Turquía ahora sería Nantes de Francia el club interesado en llevar al goleador del club ‘azucarero’ y de las selecciones juveniles.

Lo cierto es que el delantero está listo para irse del equipo verde del Valle del Cauca y por esta razón no hace parte de la gira internacional que hace Mario Yepes y Sus dirigidos para prepararse para lo que viene en el año 2017.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo