Deportes

Santa Fe buscará levantar su tercera Superliga, ahora ante el Medellín

en vivo santa fe vs medellín
Cortesía en vivo santa fe vs medellín

Santa Fe recibirá este domingo a Medellín en el partido de vuelta de la Superliga Águila 2017. La serie está empatada sin goles y los bogotanos esperan levantar su tercer trofeo, mientras que los antioqueños el primero. Acá le contaremos cómo ver en vivo Santa Fe vs Medellín.

PUBLICIDAD

Ambos equipos buscarán ganar el primer trofeo del año para afrontar con mayor motivación la Copa Libertadores y la Liga colombiana.


En vivo Santa Fe vs Medellín por la final de Superliga 2017

Día: Domingo 29 de enero. Hora: 4:00 pm. Canal: Win Sports y RCN Televisión

Recomendados


Gustavo Costas (DT de Santa Fe)

El adiestrador de los bogotanos acepta que aún no ha podido plasmar en el grupo y en el campo el rodaje necesario para imponer su idea de juego que en el título del segundo semestre de 2016 estuvo siempre con la buena intervención de Jonathan Gómez: Es lógico que nos falte la asociación que teníamos con Jonathan el semestre pasado. Volvíamos para atrás cuando debíamos ir hacia delante”, palabras de Costas sobre lo que vio en el juego de ida contra los paisas el pasado sábado.

El mismo DT sabe qué se debe corregir para que el juego Santa Fe VS Medellín por la final de Superliga 2017 sea un encuentro diferente y con mayores acciones de riesgo de sus atacantes: Debemos ser más rápidos cuando tenemos el balón. El equipo es muy ordenado, estamos bien tácticamente y cuando pasen los días estaremos mejor físicamente y nos conoceremos mejor con los nuevos”.

Aunque no todo es malo y Gustavo Costas destaca que ante los pocos entrenamientos que se han tenido y la incorporación de nuevo elementos, va por buen camino su grupo: Por ser el primer partido del año y con tan poco trabajo, quedé conforme”. Y uno de los nuevos jugadores es Johan Aranago, quien durante la semana sufrió un fuerte golpe en la zona de la tibia y se tiene en observación su participación el domingo.

Luis Zubeldía (DT del Medellín)

En los últimos días ‘el poderoso’ ha estado en boca de la prensa y los hinchas por la incorporaciones de refuerzos; tal es el caso del préstamo de Yairo Moreno y la incorporación del argentino Valentín Viola, sin embargo no pierde el objetivo deportivo que es el título de la Superliga y el joven entrenador destaca lo bueno que pasó en la ida: “Me gusta que el equipo de pelota parada pueda hacer goles y que circulemos el balón desde atrás. El hecho que no entre el balón es de rachas”.

Zubeldía sabe que en casa se desaprovechó la oportunidad de llegar con ventaja a El Campín: Lamento no ir a Bogotá con el triunfo, porque tuvimos opciones claras, unas tres o cuatro, sin exagerar. Controlamos bastante los contragolpes y el juego rápido del rival, pero para esto tiene que mantener la idea y no dar la iniciativa al rival, algo que se basará mucho en la labor de Juan Fernando Quintero quien ya mostró pinceladas de buen fútbol en el primer duelo.

El en vivo Santa Fe vs Medellín por la final de Superliga 2017 estará ‘al rojo vivo’, capitalinos y paisas tienen buenos equipos, buenos entrenadores y lo que se espera es que hayan acciones, emociones y goles. Algo que faltó en la ida pero que para la vuelta no puede pasara, y si se mantiene la igualdad el título se definirá por penales para ganar un buen premio económico y un nuevo título, a la espera si se confirma que el campeón se enfrente con el Real Madrid por la gestión de Dimayor en su viaje por territorio europeo.

 

>>Más variedad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber