Deportes

Yoreli Rincón debuta con gol olímpico en el fútbol femenino colombiano

El inicio de la Liga Femenina de Fútbol Colombiano se viene la próxima semana, pero la pretemporada ha traído momentos espectaculares. Por ejemplo, un gol olímpico de Yoreli Rincón, la capitana de la Selección Colombia femenina, en un partido de pretemporada en Duitama (Boyacá).

El gol se presentó en los primeros minutos del partido de pretemporada entre Patriotas y América de Cali, dos de los princpales equipos en el campeonato que empieza el próximo 4 de febrero. Rincón cobró un tiro de esquina que terminó dejando sentado a la portera americana.

Recomendados

Mientras tanto, el equipo escarlata logró empatar con un gol de Catalina Usme, otra figura de la Selección femenina que jugó los Juegos Olímpicos de Usme. El marcador final de 2-1 fue alcanzado por la boyacense Natasha Rosas.

La Liga Femenina ha logrado repatriar a grandes jugadoras del fútbol colombiano e internacional: mientras América cuenta con las acciones de Catalina Usme y Nicole Reigner, Patriotas juega con Rincón, así como dos jugadoras de la Selección Brasil.

El gol olímpico de Yoreli Rincón promete ser el primer momento épico de la Liga Águila de Fútbol Femenino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos