¡Aún nada! James sigue sin trabajar con normalidad

A pesar que los encuentros de la selección Colombia están lejos, la preocupación de los madridistas se traslada a la afición colombiana por la situación del volante.

Por Publimetro Colombia

El pasado 11 de enero se informó por parte de Real Madrid que el ‘10’ colombiano había tenido una molestia muscular y lo sacaba del duelo por Copa del Rey fre te al Sevilla, días después se informó que era una lesión en el sóleo de su pierna izquierda y ahora, más de 2 semanas después, James Rodríguez no vuelve de la lesión y crece la incertidumbre.

Aunque nunca se dio un parte de recuperación ni se pronosticó su fecha de regreso, causa gran extrañeza que ni siquiera se le ha visto a James entrenando con sus compañeros y este viernes 27 de enero no se le vio en trabajos diferenciados en el campo con balón y según un informe del club trabajó en el gimnasio.

Prácticamente se descarta su presencia para la próxima semana ya que sin trabajar a la par de sus compañeros es muy difícil que se encuentre en buena forma futbolística y la atención está puesta en saber cómo se llevará el proceso de evolución. Lo único cierto, y ante el ‘secretismo’ del club, James Rodríguez no vuelve de la lesión y no se ve pronto su regreso.

James Rodríguez no vuelve de la lesión que ya lo había afectado

Esta no es la primera vez que el soleo es motivo de baja para a Rodríguez, hace un tiempo ya se había presentado este mismo problema, fue el 2 de octubre de 2016 cuando se escuchó por primera vez de la ausencia del zurdo debido a estas dolencias.

En aquella oportunidad duró 2 semanas por fuera, pero esta vez parece que habrá que esperarlo más tiempo. Por ahora real Madrid no da un parte puntual o certero, pero según información de prensa española hace unos días fue el soleo de su pierna derecha el cual retrasó la puesta a punto del capitán de la selección Colombia.

Este fin de semana Real Madrid enfrentará a la Real Sociedad a las 2:45 pm (Hora de Colombia), no estará James y tampoco otros compañeros, bajas que han mermado el rendimiento ‘merengue’ y ya generan críticas en la península, aunque en Colombia la real preocupación es cuán volverá el zurdo que en marzo tendía que volver a comandar a ‘la Tricolor’ en los duelos por eliminatorias contra Bolivia y Ecuador.

Pero Rodríguez dio un parte de tranquilidad el jueves:

Mejorando cada día.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

>>Más variedad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo