El pasado 11 de enero se informó por parte de Real Madrid que el ‘10’ colombiano había tenido una molestia muscular y lo sacaba del duelo por Copa del Rey fre te al Sevilla, días después se informó que era una lesión en el sóleo de su pierna izquierda y ahora, más de 2 semanas después, James Rodríguez no vuelve de la lesión y crece la incertidumbre.
PUBLICIDAD
Aunque nunca se dio un parte de recuperación ni se pronosticó su fecha de regreso, causa gran extrañeza que ni siquiera se le ha visto a James entrenando con sus compañeros y este viernes 27 de enero no se le vio en trabajos diferenciados en el campo con balón y según un informe del club trabajó en el gimnasio.
Prácticamente se descarta su presencia para la próxima semana ya que sin trabajar a la par de sus compañeros es muy difícil que se encuentre en buena forma futbolística y la atención está puesta en saber cómo se llevará el proceso de evolución. Lo único cierto, y ante el ‘secretismo’ del club, James Rodríguez no vuelve de la lesión y no se ve pronto su regreso.
James Rodríguez no vuelve de la lesión que ya lo había afectado
Esta no es la primera vez que el soleo es motivo de baja para a Rodríguez, hace un tiempo ya se había presentado este mismo problema, fue el 2 de octubre de 2016 cuando se escuchó por primera vez de la ausencia del zurdo debido a estas dolencias.
En aquella oportunidad duró 2 semanas por fuera, pero esta vez parece que habrá que esperarlo más tiempo. Por ahora real Madrid no da un parte puntual o certero, pero según información de prensa española hace unos días fue el soleo de su pierna derecha el cual retrasó la puesta a punto del capitán de la selección Colombia.
Este fin de semana Real Madrid enfrentará a la Real Sociedad a las 2:45 pm (Hora de Colombia), no estará James y tampoco otros compañeros, bajas que han mermado el rendimiento ‘merengue’ y ya generan críticas en la península, aunque en Colombia la real preocupación es cuán volverá el zurdo que en marzo tendía que volver a comandar a ‘la Tricolor’ en los duelos por eliminatorias contra Bolivia y Ecuador.