Deportes

Los problemas de Falcao con el francés

El delantero samario se animó a hablar del duelo tan importante del próximo domingo pero lo hizo en francés y causó gran curiosidad.

Falcao García hablando francés

Lejos de intentar criticar al goleador histórico de la selección Colombia, se ha misto como intentó y logró hablar en francés sobre el duelo del próximo domingo entre AS Monaco y Paris Saint-Germain por la fecha 22 de la liga gala. Aunque el atacante tuvo algunas dificultades para hacerse entender, lo logró, pero fue curioso ver a Falcao García hablando Francés.

Siendo un partido tan importante y teniendo en cuenta el papel tan preponderante que juega el delantero colombiano, se le consultó este viernes sobre el duelo contra los parisinos y en medio de las dificultades de manejar este idioma lo único que quedo claro es que es un partido diferente y que el objetivo del AS Monaco es ganar.

Video: Falcao García hablando francés

https://www.youtube.com/watch?v=5uVLocMdvtw

Recomendados

Ya en su primer paso por el equipo del principado ‘El Tigre’ había intentado enviar un saludo con la misma suerte, muchas dudas, hablando pausado y casi leído, pero desde su llegada a mediados de 2013 ya se veía el intento de Falcao García hablando francés.

Francés en 2014

Aunque causó curiosidad este video, se debe recordar que el jugador colombiano no solo maneja el castellano y hace sus ‘pinitos’ en el francés. En su paso por Inglaterra, que no fue el más afortunado en lo deportivo, demostró que para hablar inglés sí tiene facilidades y se anima a dar entrevistas largas y hablar de todos los temas sin pena.

Ingles en 2014

https://www.youtube.com/watch?v=kUQZifVTIJI

En su último tramo con el Porto de Portugal el goleador nacido en Santa Marta ya había mostrado dificultades para hablar portugués y en las ruedas de prensa prefería utilizar traductor y hablar con normalidad en castellano. En ese momento no hubo el atrevimiento que se vio en este 2016 y que es muy admirable ver a Falcao García hablando francés.

No habló portugués en 2011

 Sin embargo la mejor entrevista y la más recordada fue la que dio cuando apenas era un niño, hablando de sus sueños, de su futuro y lo que aspirada lograr en su carrera.

Cuando niño

>>Más variedad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos