Deportes

Zapata entrenó con Millonarios y el club está a un paso de cerrar su máximo fichaje

Alexis Zapata

Millonarios sigue su pretemporada para enfrentar la Liga Águila y la Copa Libertadores en este 2017. Su más reciente incorporación, Alexis Zapata, ya entrenó con el equipo, mientras el club busca por todos los medios concluir su última contratación.

En Millonarios parece que las cargas se están arreglando. A pesar de la llegada tardía de algunos refuerzos, el equipo empieza a tomar buena cara con la llegada de Alexis Zapata desde el Udinese de Italia, dueño de sus derechos deportivos.

El jugador de 21 años, que llega a préstamo por un año y sin opción de compra, ya hizo prácticas y el preparador físico del club consideró que está en buen estado, lo que lleva a pensar que pronto podría estar en las canchas con el equipo.

Recomendados

«Estoy muy contento en el equipo, he encontrado un muy buen grupo», dijo Zapata a PUBLIMETRO en una de sus prácticas.

Riascos, cerca, pero no tanto

Por otra parte, Millonarios está a la espera de cerrar el fichaje de Duvier Riascos, delantero colombiano que viene del fútbol brasileño.

Millonarios ya arregló el sueldo y el contrato con el jugador, pero está a la espera de llegar a un acuerdo con Cruzeiro de Brasil para que le permita jugar. Si no lo hace, el club deberá esperar a que la Fifa falle el pleito que tiene el jugador con el equipo brasileño, lo que puede durar entre 2 y 3 meses.

Vikonis, optimista

El portero de Millonarios, Nicolas Vikonis, habló sobre el equipo y, aunque solo dejó una frase, fue concontundente y espera que este 2017 sea el de los títulos para el equipo.

«Vamos por todo, puede que no haya nombres famosos pero somos un equipo de guerreros», afirmó.

Millonarios jugará la segunda fase de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense de Brasil.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos