Esperanza Gómez hace sonrojar a ‘Juanfer’ Quintero ¿Coqueteo?

En medio de una transmisión en vivo que estaba haciendo el futbolista por su cuenta de Instagram se vio la aparición de la actriz de cine para adultos y generó todo tipo de reacciones.

Por Publimetro Colombia

El jugador que llegó para reforzar este año al Independiente Medellín ha estado en medio de polémicas y actuaciones discutidas por su vida personal, extrafutbolística, pero en esta oportunidad él no tuvo nada que ver y se vio sorprendido. Por medio de Instagram llegó un mensaje de Esperanza Gómez para Juan Fernando Quintero mientras el joven estaba interactuando con sus seguidores y rápidamente se viralizó esto.

Para muchos es extraño y hasta ahora se enteran que por medio de Instagram ahora se pueden hacer ‘lives’ o transmisiones en tiempo real, pues es real y ‘Juanfer’ siempre está a la vanguardia de los temas tecnológicos y de las redes sociales por eso desde el primer momento ha aprovechado para hablar con sus seguidores. Tanto los que lo conocen como futbolista y los que admiran el aspecto musical del talentoso zurdo.

El mensaje de Esperanza Gómez para Juan Fernando Quintero llegó por sorpresa, con un simple “Hola corazón” la polémica mujer, reconocida por sus constantes comentarios y publicaciones en redes, en esta oportunidad no tuvo que hacer gran esfuerzo para sacar una sonrisa y hacer pasar un momento incómodo al futbolista.

El mensaje de Esperanza Gómez para Juan Fernando Quintero en Instagram

 

La imagen y el pantallazo empezaron a rondar rápidamente en otras redes como Twitter y Facebook, tanto así que rondaron muchas versiones sobre supuestos besos que le envió la misma actriz al jugador, pero no hay prueba de esto y tan solo se ha tratado el tema como supuestos coqueteos entre Gómez y Quintero.

No hay más novela ni cuento sobre el tema, pero para todos sigue siendo tendencia y motivo de comentarios el mensaje de Esperanza Gómez para Juan Fernando Quintero, que por cierto el domingo deberá comandar al 'poderoso' en la vuelta de la Superliga frente a Santa Fe en Bogotá, esperemos que este tema no lo desconcentre y pueda ayudar para superar el empate sin goles de la ida disputada el sábado anterior.

>>Más actualidad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo