Deportes

Golazo de Bacca no bastó para eliminar a la Juventus del habilitador de lujo Cuadrado

La Vecchia Signora venció por 2-1 en casa al Milan y avanzó a las semifinales de la Copa Italia. Los colombianos fueron protagonistas del encuentro.

Juventus de Cuadrado vs. Milan de Bacca

Era un duelo de alto vuelo y terminó cumpliendo con las expectativas previas. La Juventus y el Milan se enfrentaban a partido único en Turín por los cuartos de final de la Copa Italia, certamen en el que habían protagonizado la última definición, con triunfo para la Vecchia Signora en el alargue. (revise el En Vivo que hizo Publimetro del Juventus de Cuadrado vs. Milan de Bacca en el link de más abajo)

Y la historia se repitió, ya que nuevamente los turineses se llevaron la victoria, aunque en esta oportunidad no tuvieron que recurrir al tiempo extra. Los locales se impusieron por 2-1, con destacados desempeños de los futbolistas colombianos.

Massimiliano Allegri dispuso como titular a Juan Guillermo Cuadrado, quien se demoró sólo 10 minutos en demostrar su calidad. Luego de un centro desde la izquierda, habilitó con un taco a Paulo Dybala, que liquidó con el arco a su disposición.

Recomendados

El segundo golpe de la Juve no tardó en llegar, fue apenas 11′ después, cuando Miralem Pjanic, mediante un ajustado tiro libre, puso el 2-0 con el que se fueron al descanso. Parecía cuento decidido. (revise el En Vivo que hizo Publimetro del Juventus de Cuadrado vs. Milan de Bacca en el link de más abajo)

 

La ilusión en los pies de Bacca

 

Comenzada la segunda etapa, se instaló la incertidumbre en el Juventus Stadium. El Milan, que contó con Cristián Zapata, se ilusionó gracias al descuento de otro colombiano: Carlos Bacca. (revise el En Vivo que hizo Publimetro del Juventus de Cuadrado vs. Milan de Bacca en el link de más abajo)

A los 53′, tras un despeje erróneo de la defensa anfitriona, el delantero nacional impactó la pelota con una media volea que dejó sin opciones a Neto. Era el 2-1, con mucho todavía por jugar.

Sin embargo, apenas un minuto después, la historia se puso cuesta arriba para el cuadro de Vincenzo Montella. Manuel Locatelli, por una fuerte entrada por detrás, recibió la segunda amarilla y tuvo que irse a las duchas temprano.

Luego de ello, los Rossoneri siguieron intentando, pero no pudieron volver a batir la valla local. La Vecchia Signora ya está entre los cuatro mejores del torneo, donde se medirá ante el Napoli.

De esta forma, el conjunto de Allegri continúa con su extenso invicto en casa. Considerando todas las competiciones, los blanquinegros acumulan 28 partidos sin saber de derrotas.

Los otros dos semifinalistas se conocerán la próxima semana. El Inter de Milan recibirá a la Lazio el martes, mientras que la Roma hará lo propio el miércoles con el Cesena, el único representante de la Serie B que continúa con vida.

Haga click aquí para revisar la asistencia de Cuadrado

Haga click aquí para revisar el gol de Bacca

Haga click aquí para revivir el En Vivo del partido

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos