¡Triste! Baja venta de entradas para el Brasil VS Colombia en beneficio a Chapecoense

Todo el marco del encuentro llamaba la atención, sin embargo en el momento de comprar las entradas no ocurrió lo que esperaban los organizadores.

Por Publimetro Colombia

Este miércoles 25 de enero se jugará el esperado ‘Juego de la amistad’ para ayudar a los familiares de los fallecidos en el accidente de Chapecoense cuando se dirigía a Medellín para afrontar la final de la Copa Sudamericana 2016. A pesar de toda la campaña que se hizo y teniendo en cuenta la solidaridad que se había mostrado, la venta de entradas para el amistoso Brasil VS Colombia ha sido baja y preocupa a muchos.


Datos del amistoso Brasil VS Colombia

Estadio: Nilton Santos de Río de Janeiro

Hora: 6:45 pm (hora de Colombia)

Canal: Caracol Televisión, ESPN 2 y Fox Sports

En línea: Facebook de la Confederación Brasileña de Fútbol


¿Por qué ha sido baja la venta de entradas para amistoso Brasil VS Colombia?

Muchos especulan en Brasil con que la falta de figuras de talla internacional y siendo selecciones locales bajó el ánimo de asistir al estadio Olímpico de Río de Janeiro. Además el encuentro será transmitido por muchas cadenas de televisión e internet, algo que también afecta la asistencia ya que siendo un día laboral también merma la cantidad de gente que puede asistir.

Pero en la prensa de Brasil y Colombia se ha manejado que no hubo total conformidad por hacer este partido en una ciudad tan turística y alejada de Chapecó, Río de Janeiro parecía una buena sede, pero no se ha visto la misma reacción que se vio en el interior de Brasil y mucho menos en la misma ciudad sede del equipo que sufrió el terrible accidente.

Precios en la venta de entradas para el amistoso Brasil VS Colombia

Todo esto parece haber afectado a la venta de entradas para el amistoso Brasil VS Colombia, tanto que según informaciones que se han manejado el mismo día del encuentro hablan de haberse vendido entre 15 y 17 mil ingresos para ver en la noche ‘El Juego de la amistad’, sabiendo que el estadio Nilton Santos tiene una capacidad de 40.000 espectadores y en los pasados Juegos Olímpicos tuvo muchos llenos y espectáculo en las tribunas.

Las entradas estaban entre 76 y 150 reales (o sea entre 70.000 y 140.000 pesos colombianos más o menos), además la Confederación Brasileña de Fútbol sacó una especie de 'bono solidario' que no daba entrada al encuentro pero sí servía para colaborar a los afectados, allí los precios oscilaban entre los 50 y los 500 reales brasileños (o sea entre 46.000 y 460.000 pesos colombianos más o menos). En esta modalidad hubo grande figuras del fútbol brasileño que sí aportaron a los afectados en la tragedia aérea y además lo compartieron en redes sociales.

Neymar

Dani Alves

Philippe Coutinho

Y además en las redes sociales de la misma CBF se compartieron videos y mensajes de futbolistas en forma de llamado solidario para que creciera la venta de entradas para el amistoso Brasil VS Colombia, ‘El juego de la amistad’ a favor de los familiares de los jugadores de Chapecoense fallecidos, sin embargo la ayuda no parece haber sido tan importante para los habitantes de la ciudad sede del duelo.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo