Deportes

¿Zapata, Riascos, Culma? Así van los refuerzos de ataque a Millonarios

El mercado de fichajes sigue teniendo como protagonista al equipo capitalino y el ataque es el tema central para incorporar jugadores en esta última etapa.

Refuerzos de ataque para Millonarios

Actualmente la hinchada de los ‘embajadores’ no esta contenta con la llegada de jugadores, a pesar de que se habla de una inversión mucho mayor que en los últimos años, los nombres no han convencido y en el aspecto ofensivo hay muchas dudas. Sin embargo se habla de 3 nombres que podrían considerarse refuerzos de ataque para Millonarios y no simples contrataciones.

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo y teniendo en cuenta la pretemporada y los partidos disputados en Estados Unidos, se ha evidenciado que el peso en el ataque no es el necesario para pelear los títulos locales y acceder a la fase principal de la Conmebol Libertadores. Algo que no era un secreto, pero que el mismo entrenador gaucho ha hablado y abierto la puerta para que lleguen elementos colombianos, ya que el cupo de extranjeros está copado.

Teniendo en cuenta esto han sonado muchos nombres y en la última semana se ha especulado con datos sobre la llegada de un volante ofensivo y un par de delanteros que hacen pensar en que la situación del plantel va a mejorar. Alexis Zapata, Gustavo Culma y Duvier Riascos, esta es la situación de ellos.

Recomendados

¿Llegarán estos refuerzos de ataque para Millonarios en 2017?

Alexis Zapata llega el martes 24 de enero a Colombia y se espera que le practiquen los exámenes médicos respectivos para confirmarlo como jugador, aunque según informaciones de personas cercanas al club estaría ya cerrada la llegada del joven volante paisa que actuaba en el Perugia de Italia.

Gustavo Culma sonó mucho en los últimos días, pero se habla que ni el DT lo había pedido y tampoco hubo la cercanía con el CSKA Sofía de Bulgaria, club al cual pertenece el atacante y que para salir de él tendría que recibir una fuerte suma de dinero.

Duvier Riascos empezó a rondar el entorno de los azules al mismo tiempo que bajaron las posibilidades de Culma, aunque no ocupan las mismas posiciones en el ataque ni tienen las mismas características ya que Culma juega por afuera y Riascos como referente de área, la posibilidad de Duvier ha tenido más fuerza y se dice que el miércoles 25 estará en el país para cerrar su vinculación.

Aunque hay que decir que algunos periodistas como César Augusto Londoño, Diego Rueda y Guillermo Arango afirman que ya es un hecho que el potente jugador llegue a ser uno de los refuerzos de ataque para Millonarios en este 2017.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos