Deportes

Mina ‘Culé’ en la portada del Diario Sport de Barcelona

Se sigue hablando en la prensa catalana de la posible llegada del defensor de Guachené y hasta en la portada será protagonista.

Yerry Mina es portada del Diario Sport de Barcelona

Después de haberse conocido que hubo un contacto entre el club y el jugador en una nota publicada por Mundo Deportivo, ahora Yerry Mina es portada del Diario Sport de Barcelona ratificando en real interés del club ‘blaugrana’ en sus servicios.

El espigado defensor, que hoy juega para el Palmeiras de Brasil, desde hace varios meses ha sido vinculado con Barcelona de España y se sabe que hay una prioridad para que sea este equipo el que lo adquiera en los próximos meses por un valor menor respecto de otros que puedan irlo a buscar. Pues ahora en uno de los medios deportivos de mayor circulación en Barcelona se le da la portada y publican una entrevista exclusiva que se presenta así: Yerry Mina, el central de futuro del FC Barcelona, es el protagonista de la portada de este miércoles 25 de enero. En nuestras páginas podrás leer hoy una entrevista en exclusiva con él”.

Por ahora el jugador no hace parte de la selección Colombia que jugará el amistoso frente a Brasil en homenaje y beneficio de las víctimas de la tragedia de Chapecoense debido a una lesión que lo ha alejado de las prácticas, pero esto ha sido aprovechado para tener tranquilidad para pensar y estar en contacto con su entorno cercano para analizar su futuro.

Recomendados

El joven defensor se tiene confianza y en uno de los apartes de la entrevista que le dio al medio catalán expresó: “Tengo estilo para jugar en el Barcelona. Me gusta salir jugando el balón”, esta fue la frase con la cual se promocionó la entrevista y se espera que se publique en el impreso para también ponerla en la versión web del mismo.

Pero en España el tema del jugador colombiano no es menor, por eso Yerry Mina es portada del Diario Sport de Barcelona y por lo mismo se seguirá hablando de él hasta el próximo mercado de fichajes cuando se tendrá la opción para llevarlo a reforzar y renovar la defensa ‘culé’.

Yerry Mina es portada del Diario Sport de Barcelona y así se ve

 

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos