Dos colombianos aparecen entre los menos valorados de la Liga española

Marca realizó una votación para escoger al mejor y peor jugador de cada equipo concluida la primera rueda. Marlos Moreno y Rafael Santos Borré fueron "castigados" en sus elencos.

Por Juan Ignacio Gardella

Concluida el pasado fin de semana la primera vuelta de la Liga española, Marca realizó una encuesta para escoger a los jugadores más y menos valorados de cada uno de los 20 equipos que compiten en el torneo.

Y entre ellos aparecen dos colombianos, ya que Marlos Moreno fue el futbolista del Deportivo La Coruña que recibió menor cantidad de votos -escenario avalado por el hecho de no haber convertido ningún gol en los 12 partidos que ha disputado-, mientras que en el Villarreal fue elegido Rafael Santos Borré -también sin anotaciones en el mismo número de duelos-.

Entre los "ilustres" de otros cuadros que fueron "castigados" por los votantes están Fernando Torres (Atlético Madrid), Jeremy Mathieu (Barcelona) y Fabio Coentrao (Real Madrid).

En la otra votación, la de los destacados de cada escuadra, resalta la ausencia de Cristiano Ronaldo, ya que el "premiado" en el elenco "merengue" fue Luka Modric.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo