Deportes

Colombia, a vencer al local en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador

en vivo Colombia vs Ecuador

La Selección Colombia juvenil vuelve a saltar al campo. Luego del gris debut ante Paraguay, que se saldó con empate a un gol (Damir Ceter convirtió para la tricolor), es turno de enfrentar al dueño de casa, Ecuador, que tampoco convenció en su primera presentación. Vea en vivo Colombia vs Ecuador más abajo.

Justamente, en el onceno titular de la Selección Colombia habría novedad en la zona de ataque, gracias al buen nivel que presentó Damir Ceter cuando ingresó al terreno de juego, en reemplazo de Michael Nike Gómez, delantero de Envigado y que arrancó como punta de lanza el juego ante los guaraníes. Ahora, vería el encuentro desde el banco de suplentes.

Recomendados


Para ver en vivo Colombia vs Ecuador haga clic en el botón de play.


https://www.youtube.com/watch?v=ZCwQ4kDAjXE

Los demás jugadores inicialistas serían los mismos titulares que ante Paraguay, con la presencia estelar de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez. Ambos jugadores se llevaron bien y le dieron el fútbol al equipo del ‘Piscis’, a pesar de que no se concretaron todas las ocasiones de gol generadas.

(Para ver Colombia vs Ecuador Sudamericano Sub 20 en vivo online encuentra el link más arriba)

En la jornada del jueves, el entrenamiento de la tricolor se llevó a cabo en el estadio Municipal de Guanu, sobre las 5:00 de la tarde. Ahí, el entrenador Carlos Restrepo sacó conclusiones importantes de cara al partido ante Ecuador, selección que perdió en su debut ante Brasil. El ‘Piscis’ habló sobre las criticas que lo tildan de ser un entrenador defensivo y amarrete.

“Practicamos un fútbol de asociación, de equilibrio, que es lo que siempre pretendemos todos los técnicos. Que defensivamente seamos fuertes y que cuando tengamos el balón todos estemos pensando en ir por el partido”.

Restrepo también analizó el rival de este viernes, que está obligado a ganar si no quiere comprometer su clasificación al hexagonal final, en condición de local. Aunque Ecuador perdió, el ‘Piscis’ cree que sigue siendo un rival temible y con muchas virtudes de las cuales deberá tener cuidad.

“Me parece que Ecuador hizo un muy buen partido y va a ser un rival muy fuerte para nosotros pero tenemos la intención de mejorar y poder sacar ese resultado contra Ecuador que nos encamine un poquito a la clasificación”.

Haga clic acá para ver en vivo Colombia vs Ecuador Sudamericano Sub 20 en vivo online

¿Qué tiene Ecuador?

Los locales tropezaron con Brasil en la jornada inaugural, pero hicieron los méritos para alcanzar por lo menos el empate. Su número 10 es Bryan Cabezas, jugador del Atalanta de Italia y quien destacó en la anterior Copa Libertadores de América, actuando para el finalista Independiente Del Valle. Es muy veloz y habilidoso.

Sin embargo, a pesar de que Cabezas es una amenaza para Colombia, también es el jugador en duda para disputar el partido en el estadio Olímpico de Riobamba. Bryan chocó contra un defensor brasileño y por ese motivo debió abandonar la cancha. Aunque está en condiciones para jugar, no es seguro que el entrenador Sixto Vizuete lo arriesgue en el juego ante los colombianos.

El partido entre las dos tricolores, Colombia y Ecuador, se disputará a partir de las 7:15 de la noche y será el juego de fondo, luego de que Brasil y Chile choquen en el mismo estadio de Riobamba, una de las sedes de la primera fase.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos