Deportes

Los tres jugadores argentinos que no llegaron a Millonarios por falta de dinero

Rueda de prensa de Miguel Russo en Millonarios

Los refuerzos de Millonarios no gustaron a una gran parte de la hinchada cuando fueron anunciados. El equipo embajador prefirió contratar jugadores de bajo sueldo y con un recorrido local, pero los hinchas que esperaban figuras se quedaron con las manos vacías: sólo llegó del extranjero el venezolano Jacobo Kouffaty, un joven con gran proyección pero aún sin contar con un gran nombre.

Pero no fue el primer jugador que tenía en mente el nuevo técnico azul Miguel Ángel Russo. De hecho, el veterano estratega argentino había previsto tres nombres que fueron rechazados por los directivos, al ser demasiado costosos.

Russo reveló los nombres de los jugadores que quería como refuerzos de Millonarios en diálogo con Fox Sports, en el entretiempo del partido contra River Plate por la Florida Cup. Además de Leandro Pisculichi, que había sido ampliamente discutido por la prensa, también preguntó por Pablo Erviti y Diego Buonanotte.

Recomendados

«Buscamos jugadores que están fuera del alcance por el alto costo: Pisculichi, Erviti, Buonanotte… por eso nos decidimos por Jacobo», dijo Russo.

A pesar del buen juego de Millonarios en la derrota ante River, Millonarios todavía no termina sus contrataciones, pero según lo que dijo Russo, no es probable que se pueda traer figuras. Para los hinchas azules, la obligación será crear sus propias figuras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos