Deportes

Se acaba la novela de Teófilo Gutiérrez: se queda en Rosario Central

Teo Gutiérrez se queda en Rosario Central

El futuro de Teófilo Gutiérrez quedó por fin claro. Luego de una gran cantidad de rumores sobre su posible traspaso a Atlético Nacional o a Junior, el delantero barranquillero seguirá con Rosario Central.

«Teo» dio estas declaraciones a los medios rosarinos, en los que destacó la «paciencia y comprensión» del cuerpo técnico liderado por Paolo Montero y de las directivas de Central para esperarlo mientras tomaba una decisión sobre su futuro.

“No hay dudas, estos seis meses voy a jugar en Central. Estoy con la cabeza puesta acá, me sentí muy importante para el equipo en los últimos partidos del año pasado. Ahora quiero dar el máximo para el equipo”, señaló Gutiérrez.

Recomendados

En días anteriores, el delantero había acusado una serie de problemas familiares que obligarían a su permanencia en Barranquilla. Incluso, un grupo de hinchas lo esperó el pasado martes en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de la Arenosa, seguros de que el futuro de Teófilo Gutierrez estuviera en el Junior.

Por lo contrario, «Teo» jugará este semestre en el Gigante de Arroyito, por lo menos hasta el mercado de verano. Allí buscará recuperar su nivel para regresar a las convocatorias de José Pékerman a la Selección Colombia en el camino final para la clasificación a Rusia 2018.

«Central te da ese escalón para poder estar en la Selección, siempre pienso en poder estar. Colombia necesita ir al mundial», concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos