Deportes

Borja podría salir de Nacional a Europa o China

EFE Nacional ha recibido varias ofertas por Miguel Ángel Borja (LUIS EDUARDO NORIEGA/EFE)

Para los hinchas de Atlético Nacional, la esperanza de poder revalidar el título de la Copa Libertadores depende de mantener la base del equipo campeón. Pero una serie de ofertas por Miguel Ángel Borja, el goleador «verdolaga», lanzan las alertas.

PUBLICIDAD

Desde que llegó a Nacional en julio, Borja se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Nacional. Cinco goles en cuatro partidos fueron cruciales para conseguir el título de la Libertadores 2016, y sus anotaciones en la Copa Sudamericana también sirvieron para permitirles llegar hasta la final del campeonato.

Aún así, el futuro del exdelantero de Santa Fe y Cortuluá no está definido. Según dijo al sitio BlogVerdolaga, Nacional solo ha recibido una oferta del fútbol europeo. «hasta el momento no conozco ninguna oferta diferente a la del Génova», aseguró, y destacó que el mercado europeo se reactivará en verano.

Recomendados

Este no sería el único equipo que ha realizado ofertas por Miguel Ángel Borja. Las mismas provendrían de equipos en China, que ha reforzado sus equipos con contrataciones millonarias como la de Carlos Tévez.

“De China han llegado opciones y me los han contado tanto el equipo como mi representante. Espero primero lo que puede pasar con Europa y una vez descartado eso pensar en China, que es una potencia en alza”, dijo el delantero cordobés.

Otro posible destino de Borja sería Palmeiras, pero el equipo brasileño tendría dificultades para poder pagar la millonaria tasa de traspaso del goleador. Solo hasta este lunes se reunirán los directivos de Nacional con el jugador y su representante, con lo que se podrá definir su futuro.

Borja sería el segundo jugador titular de Nacional que saldría del equipo verdolaga, luego de que se confirmara el traspaso del venezolano Alejandro Guerra a Brasil.

Atlético Nacional suma un tercer delantero para sumarse a Borja y Dayro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber