¡Se paraliza Inglaterra!: Manchester United enfrenta a Liverpool

El superclásico de la Premier League tendrá una nueva edición este domingo, en Old Trafford. Mourinho vs. Klopp.

Por Román Gómez

La Premier League tendrá un encuentro de gala. Manchester United y Liverpool, los dos equipos más encopetados del fútbol inglés, medirán fuerzas en el estadio de Old Trafford, con el afán de ganar para recortar distancia con el líder Chelsea. (Encuentre el link de Manchester United vs Liverpool en vivo online más abajo)

A diferencia del partido de la ida (aburrido 0-0 en Anfield Road), en esta ocasión quien llega en mejor estado de forma es el Manchester United. El conjunto que dirige tácticamente el portugués José Mourinho no pierde desde noviembre un partido por competencia oficial y esa racha le hizo posicionarse a solo tres puntos de la zona de Champions League, y a tan solo 5 unidades de los dirigidos por Jurgen Klopp, escoltas del puntero del campeonato.

Por su parte, Liverpool no pudo aprovechar la caída del Chelsea en patio del Tottenham, tras empatar a dos tantos con uno de los coleros, Sunderland. Por eso, si quiere seguir soñando con darle caza a los londinenses, le es fundamental ganar el partido en el ‘Teatro de los Sueños’.

Manchester United vs Liverpool en vivo online se disputará a las 11:00 de la mañana y se podrá ver por ESPN, hora colombiana. Haga clic acá para ver la señal online.

En otros partidos válidos por lo alto de la tabla, Chelsea visitará al campeón Leicester City, en el King Power Stadium. Los actuales monarcas están urgidos de puntos para huirle a la zona del descenso, de la cual solo lo separan seis puntos. Chelsea, por su parte, quiere retomar la senda del triunfo, tras su último tropezón en White Hart Lane.

Justamente, el Tottenham Hotspurs intentará seguir de buena racha y seguir descontando la diferencia con Chelsea, esto si le gana al West Bromwich Allbion, en el anticipo de la jornada 21.

Otro de los que aspira a un tropezón del líder, es el Manchester City. Los dirigidos por Pep Guardiola jugarán en condición de visitante, ante Everton, en Goodison Park. Una derrota prácticamente echaría por la borda las aspiración de título de los citizens.

Así se disputará la jornada 21 de la Premier League

SÁBADO

Tottenham vs West Bromwich

Burnley vs Southampton

Hull vs Bournemouth

Sunderland vs Stoke City

Swansea vs Arsenal

Watford vs Middlesbrough

West Ham vs Crystal Palace

Leicester City vs Chelsea

DOMINGO

Everton vs Manchester City

Manchester United vs Liverpool

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo