Gran corazón de Santa Fe con Pablo, el pequeño con cáncer cerebral

Actualmente se cumple la pretemporada del club capitalino y el trabajo de puesta a punto se vio interrumpido por un motivo muy importante y que demostró lo que significa el fútbol en la vida.

Por Publimetro Colombia

Tanto los refuerzos como los jugadores de larga trayectoria en el plantel de los ‘leones’ demostraron que afuera del campo tienen un corazón muy grande, más aún con los pequeños y con aquellos que tienen la vida más difícil. En las primeras horas del viernes se conoció el gran gesto de Santa Fe con un niño con cáncer llamado Pablo Tobón Cifuentes.

El pequeño hincha ‘cardenal’ infortunadamente sufre de cáncer cerebral y en medio de su duro proceso ha tenido la alegría de cumplir uno de sus sueños, conocer a los jugadores del equipo de su corazón, Independiente Santa Fe. Por esta razón el departamento de prensa y los directivos permitieron que Pablo estuviera en medio de un entrenamiento, compartiendo con los jugadores, pateara el balón y fuera consentido por los líderes, entre ellos estuvo Omar Pérez, quien ante la prensa es muy callado y reservado, pero en esta oportunidad demostró que sus sentimientos y vocación de padre lo llevó a dejar de lado esa posición dura y abrió su corazón.

El pequeño Pablo Tobón Cifuentes es oriundo de Villavicencio y en Twitter tiene un perfil llamado @TuPuedesPablito en donde se muestran las voces de apoyo y pasos para superar esta penosa enfermedad que ha afrontado desde temprana edad. En la descripción del perfil en la red social se demuestra la valentía de la familia y la fe que tienen en la recuperación: Soy Pablito Tobón Cifuentes y tengo un Cancer cerebral del cual me voy a curar con tus oraciones y ayuda. Gracias!”.

En los siguientes videos se puede ver el gran gesto de Santa Fe con un niño con cáncer, un pequeño hincha que cumplió uno de sus sueños y que sirvió para motivar a los jugadores en este proceso que ha empezado en el 2017 y que buscará retener el título de la Liga y buscar avanzar muy lejos en la Conmebol Bridgestone Libertadores.

Videos: Gesto de Santa Fe con un niño con cáncer

>>Más novedades de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo