Dayro Moreno pasó exámenes médicos y ya habla como jugador de Nacional

El exdelantero de Tijuana rompió el silencio luego de pasar por una clínica de Medellín. El lunes se sumaría a los trabajos del club verdolaga.

Por Román Gómez

Atlético Nacional dio un golpe de autoridad sobre la mesa e hizo una contratación rutilante en el entorno colombiano, con el que aspira a ser campeón de liga y, desde luego, defender con éxito la Copa Libertadores 2017. Por supuesto, el nombre es Dayro Moreno.

El goleador de la última Liga MX sorpresivamente dejó Xolos de Tijuana, rechazó al América de México y también una oferta de China para integrar la plantilla del club campeón de América. Luego de firmar un preacuerdo, Dayro Moreno llegó a Medellín, donde se sometió a las pruebas médicas y en breve firmará su contrato.

Asumiendo su rol como figura de Nacional, el exjugador de Once Caldas y Millonarios declaró lo importante que es para él llegar al club verdolaga.

“Esto va a ser muy importante para mi carrera: vestir la camisa de Nacional para uno como jugador lo llena de satisfacción. Estoy muy contento de estar acá y ojalá que las cosas me salgan de la mejor manera”.

Con un look distinto al que tuvo en su último paso por Colombia (Millonarios en 2014), Dayro Moreno destacó la importancia de integrar la plantilla de un equipo que está dejando en alto el nombre del país en el exterior.

“Nacional se ha caracterizado por ganar títulos en Colombia y a nivel internacional. Cuando fue campeón de la Copa Libertadores, el fútbol colombiano se valorizó y ya que tengo la oportunidad, quiero ratificar lo bueno con goles”.

Dayro Moreno deberá presentarse a trabajos el próximo lunes 16 de enero bajo las órdenes de Bernardo Redín, mientras Reinaldo Rueda se recupera de una operación de cadera que lo mantendrá alejado de las canchas por tres meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo