Millonarios pone segunda y piensa en River Plate, por la Florida Cup

A pocos días del debut del equipo albiazul en la Florida Cup, vs. River Plate, los de Miguel Ángel Russo se entrenan en medio de la incertidumbre.

Por Román Gómez
Archivo Publimetro
Millonarios pone segunda y piensa en River Plate, por la Florida Cup

Millonarios se entrena de cara a la próxima temporada, en la que afrontará liga colombiana y Copa Libertadores 2017. Sin embargo, mientras sus hinchas se ilusionan con hacer un buen papel y luchar por la decimoquinta estrella, la directiva no pudo concretar dos de los refuerzos que ya anunció. (Los refuerzos de Millonarios se hacen esperar: suenan Alejandro Bernal y Alexis Zapata)

Por el momento, firmaron su contrato Juan Guillermo Domínguez, Cristian Arango, Felipe Banguero, Jair Palacios, Jhon Duque, y Eliser Quiñones. Mientras tanto, Anier Figueroa y Janeiler Rivas se entrenan con el plantel pero no estamparon su rúbrica todavía.

En cualquiera de los casos, ambos jugadores viajarán con el plantel el próximo jueves 12 de enero, rumbo a Orlando (Florida), para disputar el primer amistoso, frente a River Plate de Argentina, por la Florida Cup.

En materia de refuerzos de Millonarios busca con desespero a Alexis Zapata, juvenil colombiano quien se encuentra en Udinese. Sin la posibilidad de ver minutos en el conjunto italiano, el futbolista que pasó por la sub 20 de Colombia es pretendido por los embajadores para reforzar la plantilla.

Sin embargo, la decisión del futbolista sería continuar en Italia, aunque lo haría en un equipo de la C1 (tercera división), actuando para la Reggiana, según afirma el portal Tutto Mercato. También, existe un interés concreto del Perugia de la Serie B, por hacerse con los servicios del colombiano.

En el mercado local, Alejandro Bernal habría dado su palabra a la directiva albiazul y podría abandonar Atlético Nacional para recalar en su archirrival. El volante debe decidir entre viajar a Bogotá o aceptar una oferta de la MLS.

Loading...
Revisa el siguiente artículo