Deportes

Aldo Leao ya firmó y el miércoles llegará Dayro

Estos serían los nombres más importantes que llegan al equipo paisa para 2017 y por eso la afición está tan atenta a lo que ocurre con ellos.

Presentación de Dayro Moreno y Aldo Leao con Nacional

La presentación de Dayro Moreno y Aldo Leao con Nacional aún no ha sido anunciada y por ahora solo se habla de los exámenes médicos y firma de contratos.

Durante el martes se dio el anuncio de la vuelta de Aldo Leao Ramírez, volante que proviene del fútbol mexicano y que ya tuvo un par de etapas con el equipo ‘verdolaga’; la primera entre 2005 y 2007 y la segunda en 2009. En la publicación de la página del club se consigna la información básica de esta vinculación: “El volante firmó por un año con la institución, eligiendo al verde de la montaña descartando propuestas del fútbol mexicano y colombiano”.

Y en las redes sociales se vio al jugador firmando el contrato y además sonriente por volver al equipo que lo puso en el fútbol internacional y lo hizo visible para su participación en la selección Colombia.

Recomendados

El caso de Dayro aún no ha presentado los exámenes ni pruebas, pero ya está todo arreglado para que haga parte del campeón de Copa Libertadores y así lo destacó el gerente de Atlético Nacional en ‘El Alargue’ de Caracol Radio: “Debe estar acá el día miércoles, haciéndose unas evaluaciones y ya quedaría con nosotros… Es un préstamo a un año con opción de compra acordada con la gente de Tijuana”, palabras de Víctor Marulanda, quien no confirmó ni anunció aún de manera oficial cuándo será la presentación de Dayro Moreno y Aldo Leao con Nacional.

Estos son los jugadores que más interesan a la afición, sin embargo se sabe que en los próximos días pueden llegar más elementos para que se tenga una plantilla capaz de afrontar las diferentes competencias de 2017: las dos ediciones de Liga Águila, la Copa Águila, la Recopa Sudamericana y la defensa del título de la Copa Libertadores, que ahora tendrá el nombre de Conmebol Libertadores Bridgestone.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos