La gripa que se le complicó a Edixon Perea y lo tiene en cuidados intensivos

El futbolista formó parte de la Selección colombiana jugando eliminatorias y la Copa América.

Por Cesar Herrera

El delantero Edixon Perea, quien jugó en el fútbol de Francia, España, Brasil, México, China y Hungría, está en cuidados intensivos en una clínica de la ciudad colombiana de Cali a donde ingresó por "un cuadro neumónico" que lo tiene bajo pronóstico reservado.

El coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Imbanaco, el doctor Luis Fernando Castro, dijo en declaraciones al diario El País, de Cali, que el deportistas ingresó el fin de semana aquejado de una fuerte gripe.

"El paciente llegó con un cuadro gripal severo, pero después desarrolló un proceso neumónico que es de mucho cuidado; podría decir que su condición es de pronóstico reservado", dijo el galeno.

Precisó que Edixon Perea, que hasta el semestre pasado hizo parte del América de Cali, "permanecerá bajo observación hasta que se logre estabilizar su salud".

El futbolista formó parte de la Selección colombiana jugando eliminatorias y la Copa América.

También defendió las camisetas Girondis de Burdeos (Francia), Las Palmas (España), Gremio (Brasil), Cruz Azul (México), Changchun Yatai (China) y el Budapes Honved (Hungría).

En Colombia jugó con Atlético Huila, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Atlético Nacional, Deportivo Cali y América. También hizo parte de la selección Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo