Deportes

¡Insólito! James le hizo penal a Modric, luego lo cobró y convirtió

El año empezó redondo para el colombiano en Real Madrid. Dos goles vs. Sevilla, uno de penal, que tuvo una jugada muy curiosa.

¡Qué comienzo de año para James Rodríguez! Parece que en 2017 todo le saldrá derecho al zurdo colombiano en el Real Madrid, o al menos así fue en el partido con el que los merengues estrenaron el año, ante Sevilla por la Copa del Rey. Autor de dos de los tres goles del cuadro blanco, además protagonizó una jugada insólita previo al 3-0 (Video James empuja Modric gol vs Sevilla por la Copa del Rey 2017).

A golpe de vista, el brasileño Mariano fue quien empujó a Luka Modric en el área y lo que ocasionó que el árbitro pitara penalti a favor del Real Madrid. Sin embargo, en redes sociales se comenzó a analizar la jugada con mayor ahínco y, cuadro a cuadro en el video, se observa que quien empujó al croata fue James Rodríguez (Vea el golazo de James para el 1-0 del Madrid sobre Sevilla, por la Copa del Rey)

Poco le importó al colombiano la confusión, ya que luego fue el encargado de transformar el penalti para prácticamente definir la eliminatoria a su favor, con un resultado 3-0, cuando faltan los noventa minutos de la revancha.

(Video James empuja Modric gol vs Sevilla por la Copa del Rey 2017)

https://twitter.com/5115mhv/status/816765076669612036

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos