Los memes que dejó la despedida de Rafael Robayo de Millonarios

En medio de las salidas y llegadas que se han presentado en el fútbol colombiano en los últimos días, la salida del volante bogotano ha dado para todo.

Por Publimetro Colombia

Muchos hinchas y seguidores ‘embajadores’ han lamentado la salida del jugador capitalino del equipo que por tantos años fue su casa, sin embargo otros han destacado que ya era hora de su salida. Pero lo que realmente ha llamado la atención es que algunos hinchas de otros equipos han aprovechado esta situación para sacar memes por la salida de Rafael Robayo de Millonarios.

Comparándolo con Andrea Pirlo, poniéndole el apodo de ‘Robadios’ e incluso relacionándolo con el personaje Goku, todo ha dado oportunidad para sacar el humor futbolero y demostrar que el jugador que se caracterizó por llevar el número 8 en su espalda marcó en todo sentido una etapa; para muchos por sus títulos de Copa y Liga con Millonarios y para otros por no ser el jugador que muchos hinchas defendían.

Galería de memes por la salida de Rafael Robayo de Millonarios: 

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="1131502,1131511,1131503,1131508,1131504,1131509,1131505,1131510,1131506,1131507"]

 

Incluso en una de las páginas de Facebook dedicada a sacar burlas del balompié colombiano se ha publicado un video en el cual se ve la despedida de Goku en el último capítulo de la serie ‘Dragon Ball GT’, pero se reemplaza la cara del personaje animado por la de Robayo y se recuerdan jugadas, goles y apariciones del volante bogotano, además se muestra su corto paso por la selección Colombia.

Después de la sentida despedida y los mensajes de apoyo, ahora son los memes por la salida de Rafael Robayo de Millonarios los que se roban la atención en este inicio de 2017. Se espera que en los próximos días se dé a conocer el destino de 'Rafa' ya que según se ha informado hay interés de contar con él desde el fútbol de Perú y Estados Unidos, sin embargo el presidente de Millonarios no quiso dar detalles y solo confirmó que el jugador quería buscar nuevos horizontes.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo