Deportes

Papá de James Rodríguez envía mensaje claro a Zidane

Wilson James Rodríguez, padre del volante de Real Madrid, no se quedó callado y a pesar de las buenas señales que han mostrado James y Zidane en los últimos días, dio algunas declaraciones que han repercutido en España.

Papá de James Rodríguez habló de Zinedine Zidane
Archivo Getty Images Papá de James Rodríguez habló de Zinedine Zidane

En los últimos días se han visto grandes avances en la relación entre el 10 de la selección Colombia y el entrenador francés del Real Madrid, sin embargo en la prensa de España hay revuelo porque el papá de James Rodríguez habló de Zinedine Zidane y le hizo una petición especial.

PUBLICIDAD

En la página web del Diario As de España se reprodujeron las declaraciones de Wilson James, quien también fue jugador de fútbol y que en esta oportunidad habló para pronosticar el 2017 del capitán de la selección Colombia: “Él está donde tiene que estar, su sueño era jugar en el Madrid y sé que va a terminar triunfando. Solo necesita tener confianza y que le den más minutos. Zidane le tiene que dar más minutos y continuidad porque sé que mi hijo va a triunfar en este 2017”.

Papá de James Rodríguez habló de Zinedine Zidane y lo comparó con Ancelotti

Para nadie es un secreto que en la primera etapa de James en Real Madrid, bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti, su protagonismo era muy importante para el equipo y brillaba con mayor frecuencia. El padre del jugador recordó esa época y afirmó que no es casualidad que antes hubiera mayor presencia del colombiano: “Cuando estaba Ancelotti mi hijo jugaba bien, jugaba en su posición ideal, ayudando a Modric. Ahora está en un costado y no digo que no lo haga bien porque conozco a mi hijo es trabajador, humilde y sé que jugará en la posición que le diga el entrenador y lo hará bien aunque no sea su posición ideal”.

Recomendados

Sobre el tema de las lesiones, la polémica que hubo en territorio ibérico porque supuestamente Rodríguez viajaba a jugar con el seleccionado nacional con lesiones y las declaraciones que dio el mismo jugador que no cayeron bien en la interna de Real Madrid y en los medios españoles: “Eso no tiene nada que ver, mi hijo es un gran profesional y sabe lo que tiene que hacer para estar siempre bien. Él sabe cómo trabajar”.

De esta forma fue que el papá de James Rodríguez habló de Zinedine Zidane y dejó mucho para hablar, aunque no es raro en los temas que tienen que ver con el zurdo colombiano.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber