Deportes

Mensaje de apoyo y respaldo de Zidane a James para 2017

El DT del equipo merengue habló en rueda de prensa y se refirió puntualmente al colombiano y sus declaraciones después de la final del Mundial de Clubes.

relación de James y Zidane en 2017

Después de tantas diferencias, rumores y palabras cruzadas, parece que la relación de James y Zidane en 2017 será mejor, al jugador se le ha visto con mejor actitud en las prácticas, que se reactivaron en la pasada semana, y el francés habla con comprensión de lo ocurrido.

El técnico del Real Madrid dejó palabras de cariño y comprensión para el colombiano James Rodríguez, que dejó su futuro en el aire tras no jugar la final del Mundial de Clubes, y confirmó que han charlado tras las vacaciones, que seguirá en el club y justificó su reacción por estar «enfadado».

Zidane dio un guiño de confianza a James en su primera rueda de prensa del año 2017 ante los medios de comunicación. Justificó las palabras de su jugador en Japón tras el Mundial de Clubes y confirmó que las puertas de salida del club están cerradas para James.

Recomendados

«Al final James es un jugador del Real Madrid importante y me voy a comportar con él como con los demás, porque para mí todos son importantes. Vamos a seguir trabajando todos juntos», confirmó.

«De todas formas lo que dijo fue en un momento un poco complicado. Cuando no juegas una final estás enfadado, entonces entiendo que a veces es difícil, pero es complicado para todos. Ya es pasado y lo que queremos es mirar lo que tenemos por delante y lo que tenemos que hacer juntos», frase que dejó buenas sensaciones para lo que puede ser la relación de James y Zidane en 2017.

El técnico madridista confirmó una charla con su jugador para aclarar la situación y unir fuerzas. «Hemos hablado y creo que él, como también dijo, es un jugador del Real Madrid que quiere estar aquí porque está en el mejor club del mundo. No hay más que hablar. Vamos a seguir trabajando, que eso sí es importante», afirmó.

Video: ¿Mejorará la relación de James y Zidane en 2017?

https://www.youtube.com/watch?v=3XjFOkGxEUc

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos