“Todo gracias al ‘poderoso’… Mi Dios les pague”: Leonel Álvarez

El entrenador se despidió de forma oficial de hinchas, directivos, compañeros y demás familia del equipo paisa.

Por Publimetro Colombia

A pesar de que su salida no fue como esperaban los hinchas y después de las diferencias surgidas con algunos directivos del club, en un emotivo video se conoció la despedida de Leonel Álvarez del Medellín. El mensaje para toda la familia del ‘poderoso’ ha dado para muchos comentarios, reconocimientos y difusión en medio de las vacaciones que se vive en el fútbol colombiano.

Leonel, quien en el segundo semestre de 2009 y en el primero de 2016 obtuvo importantes campeonatos para el equipo rojo de la capital antioqueña, tuvo palabras para los hinchas, para los directivos, para sus dirigidos y dejó claro su sentimiento por el club que lo vio nacer como jugador y como entrenador. “El eternamente agradecido seré yo, ya que me siento profundamente orgulloso y feliz de haber podido contribuir entregándole a los hinchas la tan anhelada sexta estrella y el regreso a torneos internacionales”, palabras del nacido en Remedios después de las grandes muestras de cariño recibidas desde su salida.

En 2016 . Álvarez comandó la extrella del primer semestre y las campañas en el segundo semestre en Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana, por eso dejó clara la ambición que tenía de seguir ganando en el banquillo del ‘poderoso’: “En estos días y con más calma y tranquilidad, me duele más el entender que no los voy a poder acompañar en las metas que nos trazamos cuando llegamos nuevamente a esta institución, la cual me dio la posibilidad de iniciar mi carrera como futbolista… También acá comencé mi carrera como director técnico.

Video: Mensaje de despedida de Leonel Álvarez del Medellín

Ahora llegó a dirigir al equipo paisa el argentino Luis Zubeldía, con buen pasado en diferentes ligas del fútbol sudamericano y de quien se espera que le dé muchos cambios al equipo que tiene 6 títulos en el profesionalismo y que tendrá en la Conmebol Libertadores Bridgeston y los torneos locales un reto muy importante.

Sin embargo la despedida de Leonel Álvarez del Medellín, sus palabras que reflejan el sentido de pertenencia y el amor por los colores, el gran recuerdo que dejó en la afición y la tristeza de salir de su primer equipo han sido muy vistos en la red y se espera que en el próximo reto ‘Leo’ pueda seguir la buena historia que dejó en las canchas. “Les deseo un muy feliz año nuevo, lleno de bendiciones, triunfos y alegrías. Mi Dios les pague, los amo”, terminó diciendo el DT que aun no tiene club de destino.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo