Junior suma y sigue: abrochó su noveno refuerzo para 2017

El conjunto tiburón es de los equipos que más y mejor se han reforzado para la nueva temporada. El último proviene de Santa Fe.

Por Román Gómez

Junior de Barranquilla tuvo un opaco 2016, con claros y oscuros, pero en el año que recién inicia no quiere sufrir y por eso le madrugó al 2017 con nueve adquisiciones. Jugadores como Jonathan Estrada, Rafael Carrascal y Juan Camilo Roa son resonantes en la ‘Arenosa’. A ellos, se le sumó un nuevo integrante rojiblanco, procedente de Santa Fe.

Se trata de Leonardo Pico, de último paso por el conjunto cardenal y quien se destacó en Patriotas de Tunja, en años anteriores. El volante mixto fue pedido exclusivo de Alberto Gamero, al que los propietarios del Junior de Barranquilla le han cumplido todos los caprichos.

En total son nueve los refuerzos que ya abrochó Junior de Barranquilla: Robinson Aponzá, Jonathan Ávila, Héctor Quiñones, Rafael Carrascal, Jonathan Estrada, Juan Camilo Roa, Lewis Ochoa y el argentino Bernardo Cuesta, procedente del Melgar de Perú.

Los ‘Tiburones’ comenzaron la pretemporada este lunes 2 de enero, con los exámenes médicos realizados a la plantilla. Su debut oficial será el próximo 31 de enero, como visitante en Venezuela, ante Carabobo, en duelo correspondiente a la Copa Libertadores 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo