Deportes

Santa Fe cerró el fichaje mas cotizado en el FPC: Ceter es jugador rojo

Damir Ceter, jugador de Santa Fe

Independiente Santa Fe sigue reforzándose para la Copa Libertadores y la Liga Águila 2017. Ahora el club rojo firmó un nuevo delantero para la temporada. Tras varios días de incertidumbre ahora sí se puede decir: Damir Ceter, jugador de Santa Fe.

El fichaje de moda en el fútbol colombiano ya tiene un destino claro: Independiente Santa Fe. Tras varias semanas de incertidumbre debido al interés de varios equipos, entre ellos Atlético Nacional, los rojos se hicieron a los servicios del delantero del Quindío.

El jugador, de 19 años, llega a Santa Fe a préstamo por cinco temporadas. Así había sido el negocio hecho entre el presidente del equipo rojo, César Pastrana, y Hernando Ángel, dueño del Quindío, varios meses atrás.

Recomendados

El negocio había tomado varios matices debido a que Atlético Nacional estuvo interesado en el jugador, pero le pareció costoso comprar el pase del jugador por 5 millones de dólares, monto que pedía el directivo vallecaucano.

Ceter, en este momento, está concentrado con la selección Colombia Sub20 para el Sudamericano, por lo cual no empezará pretemporada con los bogotanos.

Daniel Buitrago también es rojo

El mediocampista izquierdo, del Cortuluá, también es jugador de Santa Fe. El jugador ya está confirmado y deberá llegar el jueves a firmar su contrato con el equipo ‘Cardenal’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos