¿Manchester City, Real Madrid o Barcelona? Uno de los tres le bajó el pulgar a Yerry Mina

El central del Palmeiras sigue sonando para los gigantes del fútbol mundial, pero uno en vez de elogios, le hizo críticas al colombiano.

Por Román Gómez

Yerry Mina está en la cresta de la ola. El defensor central colombiano fue nombrado como el mejor jugador en esa posición del último torneo Brasileirao, donde actuó con Palmeiras, a la postre campeón. Esto hizo que su cotización se elevara a punto tal que se ofrecen 30 millones de euros por él. Al menos, eso es lo que quiere el equipo ‘Verdao’ y que Barcelona, con una opción preferencial, está dispuesto a pagar.

Además de los catalanes, otros equipos grandes de Europa pusieron sus ojos en él. Real Madrid, Bayern Múnich y unos cuantos más han preguntado por Mina, para ficharlo. A merengues y bávaros se les sumó Manchester City, quien luego de contratar al artillero Gabriel Jesús, quiso seguir pescando en el campeón brasileño.

Sin embargo, luego de estudios y análisis, el DT de los ‘ciudadanos’ manifestó puertas para adentro que las condiciones de Yerry Mina no encajan en su idea de juego. El entrenador es ni más, ni menos, que Pep Guardiola. Sufriendo en esa posición, el exDT del Barça insiste en adquirir a un defensor en el mercado de pases, pero el colombiano no será el elegido.

Guardiola afirma que Yerry Mina no reúne las condiciones dúctiles y necesarias para encajar en el Manchester City, según afirmaron tabloides ingleses. Así las cosas, Real Madrid y Bayern Múnich continúan en la puja por el cafetero, aunque Barcelona tiene la primera opción. Tal parece que el futuro de Yerry Mina no va más allá de enero en Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo